Noticias Itateñas

Multitudinarios cierres de campaña

Anoche se llevaron a cabo los cierres de campaña de las dos alianzas que se disputarán los cargos ejecutivos y legislativos en las elecciones del 14 de noviembre, en Itatí.
Con un marco desbordante de público se desarrollaron los actos que contaron con la participación de los candidatos y dirigentes provinciales que llegaron hasta Itatí. También actuaron varios conjuntos musicales, del gusto particularmente de los jóvenes, con la cumbia, pero también hubo chamamé.
Eco+Vamos Itatí


El acto se realizó por calle Manuel Vallejos casi Manuel Belgrano con la presencia de sus candidatos: Francisco Romero (Intendente), Any Leiva (Vice), Panchi González, Chelí Acuña y Pulga Castillo (Concejales).
Además acompañaron los diputados Manuel “Colorado” Aguirre, Ani Pereira y Eduardo Hardoy, y el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol.
En el escenario, levantado en el lugar, tuvo lugar el espectáculo musical con la conducción de Tony Torales y la presentación de los conjuntos: Los Terribles del Chamamé, Espuelas de Plata, Grupo Acento, El Mago y la Nueva y Yiyo y los Chicos 10.
Frente de Todos

La alianza gobernante realizó el acto en la Costanera Del IV Centenario. Estuvieron sus candidatos: Germán Fernández (Intendente), Gustavo Torres (Vice), Nelson Terán, Alicia Tonelotto y Sebastián López (Concejales), con el acompañamiento del diputado electo Germán Braillard Poccard.

La “fiesta popular”, como la llamaron los organizadores, contó con la actuación musical de Gastar y sus Picantes, Manuelito González y su conjunto, Los Reales del Litoral, Fusionados, Gisella y Máximo y la Champions Liga.
Veda electoral
Tal como lo señala el artículo 64 bis del Código Nacional Electoral, la campaña electoral finaliza 48 horas antes del inicio de los comicios y se extiende hasta tres horas después de finalizada la votación. De esta manera rigen una serie de restricciones para determinadas prácticas y actividades sociales.
Posibles lluvias el domingo
Según el pronóstico meteorológico es posible que el domingo llueva desde las 6 de la mañana hasta entrada la noche, con temperaturas que promediarán los 22 grados.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.