Más Noticias

Múltiples allanamientos de Prefectura en la ciudad de Monte Caseros

Tres vi­vien­das de la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros fue­ron re­qui­sa­das ayer por agen­tes de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na cu­yo per­so­nal se abo­có al se­cues­tro de sus­tan­cias y de pa­que­tes con ci­ga­rri­llos ile­ga­les.


El ope­ra­ti­vo efec­tua­do en ho­ras de la ma­ña­na fue au­to­ri­za­do por el juez fe­de­ral de Pa­so de los Li­bres, Gus­ta­vo Fres­ne­da, an­te quien el per­so­nal de in­te­li­gen­cia de Pre­fec­tu­ra pre­sen­tó una se­rie de prue­bas re­co­lec­ta­das pa­ra que se eje­cu­ten los alla­na­mien­tos.

EPC251019-015F12


Los in­mue­bles que fue­ron re­gis­tra­dos por los uni­for­ma­dos se en­cuen­tran por ca­lle Ge­ne­ral Paz en­tre Ri­va­da­via y Ata­ma­ñuk.
Con res­pec­to a los re­sul­ta­dos de ca­da uno de los alla­na­mien­tos, se in­di­có que en una pri­mer vi­vien­da se con­fis­có una plan­ta de ma­ri­hua­na.
En es­te ca­so, si bien el mo­ra­dor de la ca­sa no fue de­te­ni­do, se in­di­có que que­dó su­pe­di­ta­do a la cau­sa pe­nal por la te­nen­cia de la dro­ga.
So­bre el alla­na­mien­to a la se­gun­da ca­sa, se su­po que se ha­lla­ron ca­jas de ci­ga­rri­llos de ori­gen pa­ra­gua­yo que in­gre­sa­ron ile­gal­men­te al pa­ís.
Asi­mis­mo se en­con­tró una ba­lan­za de pre­ci­sión que fue con­fis­ca­da an­te la sos­pe­cha de que es­ta pu­die­ra te­ner re­la­ción con la ven­ta de sus­tan­cias, ya que en ge­ne­ral pa­ra po­der ser di­vi­di­da y ven­di­da, los nar­cos re­a­li­zan el pe­sa­je de la dro­ga pre­vio a la co­mer­cia­li­za­ción.
Dos mu­je­res que­da­ron su­pe­di­ta­das a la cau­sa cu­yos te­lé­fo­nos ce­lu­la­res tam­bién fue­ron con­fis­ca­dos.
So­bre el úl­ti­mo pro­ce­di­mien­to, en la vi­vien­da se en­con­tró un en­vol­to­rio con ma­ri­hua­na y más ci­ga­rri­llos ile­ga­les. To­do fue con­fis­ca­do co­mo en los ca­sos an­te­rio­res, al igual que cin­co ce­lu­la­res.
Co­mo en ge­ne­ral se ha­ce en es­tos ca­sos, se es­pe­ra que los apa­ra­tos de co­mu­ni­ca­ción pue­dan apor­tar más evi­den­cia en el mar­co de la cau­sa.
(Fo­tos AVC Pro­duc­cio­nes)

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *