Más Noticias

Mujer descendió de un colectivo y, a golpes, le robaron la cartera

El violento ilícito sucedió a un costado de Ruta 12. Fueron delincuentes en moto. También un motochorro sustrajo un teléfono y lo captaron cámaras de seguridad. Hubo más casos de arrebatos. Uno de ellos, cometido por una joven pareja de novios, ya detenida.


LADRÓN QUE ROBÓ UN CELULAR EN BARRIO SANTA ROSA.

LADRÓN QUE ROBÓ UN CELULAR EN BARRIO SANTA ROSA.

Una mu­jer su­frió el ro­bo de una car­te­ra por par­te de dos mo­to­cho­rros que la gol­pe­a­ron, arras­tra­ron en el sue­lo e in­clu­so la ame­na­za­ron a pun­ta de cu­chi­llo. El ilí­ci­to su­ce­dió a un cos­ta­do de la Ru­ta Na­cio­nal 12, en el ba­rrio 17 de Agos­to de la ca­pi­tal pro­vin­cial.

ANDABA EN UNA MOTO HONDA CG AZUL, SIN PATENTE.

ANDABA EN UNA MOTO HONDA CG AZUL, SIN PATENTE.

Co­mo con­se­cuen­cia del asal­to, la víc­ti­ma, lla­ma­da Ma­rie­la, su­frió le­sio­nes en la cla­ví­cu­la, am­bas pier­nas y el bra­zo iz­quier­do.
“Me ti­ró al pi­so y me arras­tró va­rios me­tros. For­ce­jeé con él, no que­ría en­tre­gar­le mis co­sas, pe­ro cuan­do sa­có el cu­chi­llo, pen­sé en mi hi­ja”, re­la­tó la dam­ni­fi­ca­da en diá­lo­go con épo­ca.
El ata­que de­lic­ti­vo se pro­du­jo el sá­ba­do, a las 12:45, cuan­do Ma­rie­la des­cen­dió de un co­lec­ti­vo de la lí­nea 106, en­tre el ac­ce­so a la ave­ni­da Juan Do­min­go Pe­rón y el pre­dio del Club Bo­ca Uni­dos.
La mu­jer em­pe­zó a ca­mi­nar con in­ten­cio­nes de cru­zar la ca­rre­te­ra ha­cia el ba­rrio Jo­sé Ma­ría Pon­ce y, en ese mo­men­to, la cru­za­ron am­bos su­je­tos. Uno de los de­lin­cuen­tes ba­jó de la mo­to y la agre­dió en for­ma sal­va­je.
“Des­pués de to­do eso, tu­vie­ron que lle­var­me al hos­pi­tal. Es­toy me­di­ca­da, en re­po­so”, ex­pli­có.
Los mal­he­cho­res es­ca­pa­ron con una car­te­ra que con­te­nía una bi­lle­te­ra car­ga­da de do­cu­men­ta­cio­nes y 3.500 pe­sos. Ade­más, lo­gra­ron apo­de­rar­se de una car­tu­che­ra con dos pen­dri­ves, an­te­o­jos y tar­je­tas.
En el ba­rrio San­ta Ro­sa, a po­cos me­tros de la in­ter­sec­ción de ca­lles Ge­ne­ral Paz y So­to Mar­tí­nez (con­ti­nua­ción de Pa­ra­guay), un mo­to­cho­rro arre­ba­tó el te­lé­fo­no ce­lu­lar a una mu­jer.
Cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ins­ta­la­das en una vi­vien­da cap­ta­ron al de­lin­cuen­te, quien se mo­vi­li­za­ba en una mo­to­ci­cle­ta Hon­da CG Ti­tán 150 azul sin la pa­ten­te co­lo­ca­da.
El la­drón te­nía un cas­co pues­to y es­ca­pó en di­rec­ción a la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Viz­ca­cha”.
La dam­ni­fi­ca­da con­cu­rrió a la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra a ra­di­car la de­nun­cia.

ARREBATADOR DEMORADO POR DIVISIÓN ANTIARREBATOS.

ARREBATADOR DEMORADO POR DIVISIÓN ANTIARREBATOS.

En el com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal 500 Vi­vien­das “Los Pro­fe­sio­na­les”, del ba­rrio Mo­li­na Pun­ta, mal­vi­vien­tes en una mo­to ti­po 110 agre­die­ron a una jo­ven pa­ra ro­bar­le una car­te­ra.
Uno de los de­lin­cuen­tes ba­jó del ro­da­do, en­ca­ró a la mu­jer y co­mo ella se re­sis­tió, la gol­peó has­ta lo­grar el co­me­ti­do.
Otro de los ilí­ci­tos ca­lle­je­ros ocu­rri­dos en los úl­ti­mos dí­as, tu­vo co­mo es­ce­na­rio a la es­qui­na de ca­lles Sá­enz y Ga­llo, del ba­rrio San Jo­sé, don­de una ve­ci­na que vol­vía a su do­mi­ci­lio su­frió el asal­to de mo­to­cho­rros. Le arre­ba­ta­ron una car­te­ra.

MOTO EN LA QUE CIRCULABA LA PAREJA DETENIDA.

MOTO EN LA QUE CIRCULABA LA PAREJA DETENIDA.

A una fe­li­gre­sa de la pa­rro­quia In­ma­cu­la­do Co­ra­zón de Ma­rí­a, en el ba­rrio Güe­mes, le sus­tra­je­ron un mo­ne­de­ro mien­tras ca­mi­na­ba so­bre ca­lle Gas­cón, ha­cia el cru­ce con Las He­ras.
Son mu­chos los de­li­tos ur­ba­nos, en coin­ci­den­cia con nue­vas di­rec­ti­vas de tra­ba­jo a miem­bros de los Gru­pos de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da, cu­ya pre­sen­cia en las ca­lles ha mer­ma­do.
Por otra par­te, po­li­cí­as de la Di­vi­sión An­tia­rre­ba­tos de­tu­vie­ron a “u­na pa­re­ji­ta” en el cen­tro de la ca­pi­tal pro­vin­cial, sos­pe­cha­da de ha­ber ro­ba­do un te­lé­fo­no ce­lu­lar en el ba­rrio 17 de Agos­to.
Ba­jo la mo­da­li­dad de mo­to­cho­rros, ha­brí­an co­me­ti­do el ilí­ci­to el sá­ba­do a la ma­ña­na, fu­gán­do­se en una Hon­da CG Ti­tán 150 ro­ja.
En ca­lle San Mar­tín, ca­si San Lo­ren­zo, efec­ti­vos de An­tia­rre­ba­tos in­ter­cep­ta­ron a Lau­ta­ro Na­huel G., de 18 años, y a Lud­mi­la, de 15. Pa­re­cía un con­trol de ru­ti­na, has­ta que su­pie­ron so­bre la bús­que­da de un arre­ba­ta­dor cu­yas ca­rac­te­rís­ti­cas, tan­to fí­si­cas co­mo de ves­ti­men­ta, coin­ci­dí­an con Lau­ta­ro.
En po­der de es­te par, en­con­tra­ron el apa­ra­to sus­tra­í­do.

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS, SOSPECHADA DEL ILÍCITO.

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS, SOSPECHADA DEL ILÍCITO.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *