Radio Todo

MOSTRÓ SU COSTADO MÁS ÍNTIMO: Damián Betular abrió su corazón y contó si está en pareja

Damián Betular es un reconocido chef y pastelero que encandila y sorprende a todos sus comensales con sus delicados, trabajados y exquisitos platos. Sin embargo, su popularidad llegó de la mano de los realitys de cocina, y con la llegada de MasterChef Celebrity se conviritó en uno de los jurados más queridos por el público

El ciclo de Telefé lo presentó como uno de los tres catadores, pero su rol fue creciendo gala tras gala, manteniendo una complicidad divertida con algunos de los famosos, y dando devoluciones concretas y exactas a cada participante. 

No obstante, fuera del rol laboral, Damián abrió su corazón y en una entrevista con Para Ti contó detalles de su vida privada, cómo lleva adelante sus días en su hogar sin la compañía de otra persona, y la manera en la que se conecta con su trabajo. “Siempre encuentro algo para entretenerme aunque tengo muy poco tiempo libre porque la realidad es que yo estoy casado con mi trabajo. Me gusta definirme así” explicó Betular, aclarando también que en sus espacios de relax lee, mira alguna serie, dibuja o juega a la play. 

Además, el chef habló sobre su situación sentimental, aclarando que aún no está en una relación: “Mi gran amigo Humberto Tortonese suele decirme que las cosas llegan a su debido momento, es decir, cuando tienen que llegar. Y yo creo que es una gran verdad. Por eso no busco una pareja pero estoy abierto a conocer a alguien interesante en cualquier momento y lugar”.

DAMIÁN BETULAR Y SU INSEPARABLE AMISTAD CON TORTONESE

Lejos de sentirse presionado o ansioso de conseguir una relación estable, Damián contó entre risas la manera en la que se conoció con Tortonese, a quien define como un amigo inseparable y de quien sigue algunos consejos: “Fuimos a la localidad de Las Heras a trabajar para una fiesta que se hacía en la ciudad, El festival de las pastas, y nos alojamos en el mismo hotel. No nos conocíamos en ese momento pero creo que fue uno de los mejores fines de semana de mi vida. ¡Pocas veces me reí tanto!”.

Según reveló el jurado de MasterChef en la entrevista, el actor “es un gran pilar” en su vida, y también lo cataloga como parte de su familia. Ambos compartieron vacaciones, salidas y hasta tienen un proyecto en mente para futuro, que consta de inaugurar un local de arte y comida en el barrio de Colegiales, que tendrá el nombre de Loro Negro.

Fuente: Paparazzi.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *