Deportes Más Noticias

“Monzón” Lovera es campeón

El in­vic­to co­rren­ti­no Ma­tí­as “Mon­zón” Lo­ve­ra ven­ció al po­ten­te cha­que­ño Juan “Ches­pi” Ri­zo Pa­trón, por no­caut téc­ni­co en el se­gun­do asal­to, y con­quis­tó así el tí­tu­lo ar­gen­ti­no su­per­me­dia­no, que se en­con­tra­ba va­can­te, en el com­ba­te es­te­lar de la ve­la­da cum­pli­da en el Club Spor­ti­vo Ba­rra­cas, de Bue­nos Ai­res, en la no­che del vier­nes.


En un due­lo de no­que­a­do­res, pro­pues­to por Ar­gen­ti­na Bo­xing Pro­mo­tions, de Ma­rio Mar­gos­sian, y que se an­ti­ci­pa­ba elec­tri­zan­te, Lo­ve­ra, ac­tual Nº1 del rán­king ar­gen­ti­no su­per­me­dia­no, no tu­vo pie­dad de Ri­zo Pa­trón, Nº5 del mis­mo es­ca­la­fón, exin­te­gran­te del se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no ama­teur, quien hi­zo pe­lea pe­ro ter­mi­nó ca­yen­do du­ra­men­te.

SDP281019-024F03


Con la pri­me­ra cam­pa­na, de­ja­ron en cla­ro la fe­ro­ci­dad del en­cuen­tro. Rá­pi­da­men­te, “Mon­zón” mar­có la dis­tan­cia con su lar­go al­can­ce y per­fo­ró la guar­dia ri­val con su pun­zan­te cross zur­do al men­tón.
An­tes de fi­na­li­zar el pri­mer ca­pí­tu­lo, Ri­zo Pa­trón res­pon­dió con su de­re­cha cru­za­da a la man­dí­bu­la. Sin em­bar­go, na­die po­día ima­gi­nar lo que ven­drí­a. Por­que al co­men­zar el se­gun­do, el cha­que­ño to­mó la ini­cia­ti­va y pre­sio­nó con con­ti­nui­dad al ros­tro con sus cross.
Pe­ro cuan­do “Ches­pi” avan­za­ba se­gu­ro y com­pli­ca­ba, el co­rren­ti­no lo en­con­tró con un con­tun­den­te up­per­cut zur­do al men­tón, con que lo en­vió sen­ti­do a la lo­na. Con to­do a su fa­vor, na­ci­do en Go­ya ha­ce 23 años y ra­di­ca­do en San Mi­guel, Bue­nos Ai­res, fue por la de­fi­ni­ción.
Con to­do a su fa­vor, “Mon­zón” cas­ti­gó a pla­cer con sus cross dies­tros y zur­dos al ros­tro y cuan­do con el oriun­do de Qui­ti­li­pi vi­si­ble­men­te con­mo­vi­do y con su guar­dia ca­yen­do, lo ful­mi­nó con una re­so­nan­te iz­quier­da cru­za­da a la me­ji­lla.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *