Deportes Más Noticias

“Monzón” Lovera es campeón

El in­vic­to co­rren­ti­no Ma­tí­as “Mon­zón” Lo­ve­ra ven­ció al po­ten­te cha­que­ño Juan “Ches­pi” Ri­zo Pa­trón, por no­caut téc­ni­co en el se­gun­do asal­to, y con­quis­tó así el tí­tu­lo ar­gen­ti­no su­per­me­dia­no, que se en­con­tra­ba va­can­te, en el com­ba­te es­te­lar de la ve­la­da cum­pli­da en el Club Spor­ti­vo Ba­rra­cas, de Bue­nos Ai­res, en la no­che del vier­nes.


En un due­lo de no­que­a­do­res, pro­pues­to por Ar­gen­ti­na Bo­xing Pro­mo­tions, de Ma­rio Mar­gos­sian, y que se an­ti­ci­pa­ba elec­tri­zan­te, Lo­ve­ra, ac­tual Nº1 del rán­king ar­gen­ti­no su­per­me­dia­no, no tu­vo pie­dad de Ri­zo Pa­trón, Nº5 del mis­mo es­ca­la­fón, exin­te­gran­te del se­lec­cio­na­do ar­gen­ti­no ama­teur, quien hi­zo pe­lea pe­ro ter­mi­nó ca­yen­do du­ra­men­te.

SDP281019-024F03


Con la pri­me­ra cam­pa­na, de­ja­ron en cla­ro la fe­ro­ci­dad del en­cuen­tro. Rá­pi­da­men­te, “Mon­zón” mar­có la dis­tan­cia con su lar­go al­can­ce y per­fo­ró la guar­dia ri­val con su pun­zan­te cross zur­do al men­tón.
An­tes de fi­na­li­zar el pri­mer ca­pí­tu­lo, Ri­zo Pa­trón res­pon­dió con su de­re­cha cru­za­da a la man­dí­bu­la. Sin em­bar­go, na­die po­día ima­gi­nar lo que ven­drí­a. Por­que al co­men­zar el se­gun­do, el cha­que­ño to­mó la ini­cia­ti­va y pre­sio­nó con con­ti­nui­dad al ros­tro con sus cross.
Pe­ro cuan­do “Ches­pi” avan­za­ba se­gu­ro y com­pli­ca­ba, el co­rren­ti­no lo en­con­tró con un con­tun­den­te up­per­cut zur­do al men­tón, con que lo en­vió sen­ti­do a la lo­na. Con to­do a su fa­vor, na­ci­do en Go­ya ha­ce 23 años y ra­di­ca­do en San Mi­guel, Bue­nos Ai­res, fue por la de­fi­ni­ción.
Con to­do a su fa­vor, “Mon­zón” cas­ti­gó a pla­cer con sus cross dies­tros y zur­dos al ros­tro y cuan­do con el oriun­do de Qui­ti­li­pi vi­si­ble­men­te con­mo­vi­do y con su guar­dia ca­yen­do, lo ful­mi­nó con una re­so­nan­te iz­quier­da cru­za­da a la me­ji­lla.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *