Noticias Itateñas

Monseñor Stanovnik presidirá en Itatí la Misa de apertura del Año Pastoral

En casa de la Tierna Madre de Itatí se realizará el domingo 1 de marzo, la apertura del Año Pastoral. Comunidades parroquiales, pastorales, grupos y movimiento diocesanos se congregarán en la Basílica para participar de la Santa Misa que a las 11, presidirá el Arzobispo. 
En comunión con la Iglesia argentina que celebra en 2020 el Año Mariano Nacional, la Iglesia diocesana tendrá iluminado su año pastoral en torno a María, inspirados en el lema: “Con María, servidores de la Esperanza”. 
Las delegaciones parroquiales y de las distintas pastorales serán recibidas a partir de las 9. A las 10, como familia diocesana se hará oración ante Jesús Sacramentado, rezando especialmente por el Año Mariano, por las mujeres y por el respeto de la vida. A las 11, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la celebración eucarística. 
Como todos los años, se invita a los peregrinos a acercar donaciones para los hermanos del Cottolengo Don Orione, puntualmente, precisan pañales para adultos (grandes y extra grandes), leche larga vida, también la leche especial Jevity plus y elementos de limpieza (lavandina, desodorantes para piso, detergentes, etc.)
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *