Radio Todo

MONS. DOMINGO SALVADOR CASTAGNA: «Parece mentira que cumplí 90, pero mi fe me mantiene fuerte»

MONS. DOMINGO SALVADOR CASTAGNA

El arzobispo Emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna cumplió 90 años el pasado 13 de enero. “Me parece mentira cumplir 90 años creía que  solo Matusalén iba a llegar”, dice entre risas y agrega “parece que Dios quiere que yo llegue también para que experimente lo que se siente teniendo esa edad y agradezco a Dios esa elección”.

“Siempre hay momentos en que uno siente los años pero mi fe me mantienen muy fuerte y me mantendrá hasta el final, la fe sostiene la vida hasta el momento final”

 “Mi mamá era profesora de corte y confección, y se quedó viuda a los 30 años. Mi papá falleció a los Nosotros somos dos hermanos y vivíamos bien pero éramos una familia humilde. Siempre le decían a mi mamá ´cómo se va a dedicar al seminario tu hijo, pudiendo ayudarte económicamente´ y ella  siempre decía ´ si es su vocación, yo la voy a respetar´”, comentó.

Monsaeñor vive hace 26 años vive en Corrientes y a fin de año va a cumplir 43 años como Obispo, y en diciembre cumplirá 66 años como sacerdote.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.