Más Noticias

Mónica Lena expone sus fotos

Hasta el miércoles 16, los amantes del arte fotográfico podrán disfrutar de su muestra “De sensaciones y percepciones”. La arquitecta correntina espera al público todos los días, incluso los feriados, en el Cambá Cuá.


LA MUESTRA SE PUEDE VISITAR HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA SALA ADOLFO MORS.

LA MUESTRA SE PUEDE VISITAR HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA SALA ADOLFO MORS.

La muestra fotográfica “De sensaciones y percepciones”, de la arquitecta y fotógrafa Mónica Lena, continúa exponiéndose en el Centro Cultural Adolfo Mors. “En esta muestra traté de seleccionar las mejores fotos que tenía de distintos temas, abarcan lugares tomados de día de diferentes países, entre ellos Argentina, Chile o Perú, y también imágenes de aves, imágenes nocturnas, otras del chamamé de Corrientes y del carnaval de Uruguay, remarcó Lena.

Mónica Lena, nacida en Corrientes, de profesión arquitecta, hace bastante tiempo descubre su afición natural por la fotografía y la manifiesta en cada una de sus obras instantáneas. “Más que mostrar el lugar, lo que quise es transmitir una foto creativa de aquello que llega a mí, de lo que me inspira, un impulso, y esta es mi respuesta desde lo artístico”, destacó.

La arquitecta manifestó que “lo más importante es la respuesta del público y lo que pueda provocar en ellos; esa es mi idea, quiero transmitirles esas sensaciones y saber qué emociones puede generar en ellos, que es cuando la obra trasciende”, finalizó.

La muestra “De sensaciones y percepciones” se encuentra en exposición en el Centro Cultural Adolfo Mors, Pellegrini 542, desde el 3 de octubre y se la podrá visitar hasta el miércoles de 16, todos los días, incluido feriados.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *