Más Noticias

Moledo :El referente de Santa María lanzó su espacio.

El sábado 8 de Junio, el referente de Santa María Pablo Moledo, lanzó su espacio Surge San Miguel, Surge es un espacio compuesto por organizaciones políticas, sindicales y sociales que se amplia a nivel nacional y que apuesta a la fórmula Fernández – Fernández.Por tal motivo participó del acto el referente del espacio Surge Nacional Ángel Ibáñez quien fue el encargado de abrir el discurso.

Luego fue el turno de Moledo quien fue contundente al momento de expresarse del actual gobierno afirmando que: “Estamos ante el gobierno que más se ha endeudado en el lapso de tiempo más corto en la historia Argentina. Un gobierno que detesta a la clase popular. “.

En cuanto a las PASO dijo “Nosotros las vemos como algo sano, pero hay compañeros que no quieren eso. Y cuando las internas se arreglan entre dos o tres o se hace un negociado por atrás tomando como instrumento el Partido Justicialista, se están olvidando de la gente”.

Por último haciendo público su apoyo al precandidato a intendente de San Miguel Humberto Fernández le cedió la palabra para que éste cierre el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *