Más Noticias

Miércoles 04/03/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

RAFAEL EDMUNDO MARIANI – Q.E.P.D. Falleció el 3 de marzo de 2020 a la edad de 83 años. “La muerte nos deja una herida de corazón que nadie puede sanar y el amor nos deja una memoria que nadie puede borrar”. Participan con profundo dolor su fallecimiento los familiares y sus hermanos en Cristo. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 4 de marzo a las 11 horas el cortejo partirá hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

SERGIO HERNÁN VALLEJOS MAULEN “DON VALLEJOS” – Q.E.P.D. Falleció el 3 de marzo de 2020 a la edad de 87 años. “Hoy no hay nada que limite tus pasos, tus paseos se extienden hasta el sol”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su hija del corazón Teodora, vecinos y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 3 de marzo a las 19:30 horas se ofreció un homenaje en su memoria. Hoy 4 de marzo a las 9:30 horas será inhumado en el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

ANA BEATRIZ SANTAMARINA de BORDERES (CHONGUITA) – Q.E.P.D. Falleció el 02/03/20. Omar Osnaghi y familia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia ante tan dolorosa pérdida.

MISAS

CLEMENTINO ESCALANTE – Falleció el 04/01/2020. Querido Tino: no es fácil aceptar tu ausencia ¡¡pero tu recuerdo es muy grato para nuestra memoria!! Tus hijas del corazón Verónica y Mariana, tu esposa Naty, hijos, nietos, sobrinos y yernos invitan a la santa misa hoy miércoles 4 de marzo a las 20 horas en la iglesia Santa Rosa de Lima.

CLEMENTINO ESCALANTE – Falleció el 04/01/2020. Querido Tino: no es fácil aceptar tu ausencia ¡¡pero tu recuerdo es muy grato para nuestra memoria!! Tus hijas del corazón Verónica y Mariana, tu esposa Naty, hijos, nietos, sobrinos y yernos invitan a la santa misa hoy miércoles 4 de marzo a las 20 horas en la iglesia Santa Rosa de Lima.


ISAAC BERNABÉ DÍAZ – Falleció el 4 de marzo de 2017. Al cumplirse el tercer aniversario de su partida al reino de los cielos, participan con mucho dolor y cariño tu tío y padrino Miguel Héctor, Mercedes Mirta y Ramona Navarro, tío político Paolino, Juana María Teresa y Chichita, primos y sobrinos. Invitan a la misa que se realizará hoy 4 de marzo de 2020 a las 20 horas en la capilla Nuestra Señora de Itatí, sita en calle Salta y Teniente Ibáñez. Familiares, amigos y vecinos. Favor que agradecerán.

MARÍA LUISA SILVA – Q.E.P.D. 25/08/1953 – 08/03/2016. Mamá: Hoy ya hace cuatro años que te fuiste de nosotros. Nos duele despertar y no verte, nos duele acostarnos y no tenerte. Ahora nos dimos cuenta lo valioso que perdimos, pero al mismo tiempo nos alivia al saber que nos iluminás desde una estrella en el cielo. Hoy te recordamos como la madre que siempre luchó por nosotros, hoy estás en el cielo y desde aquí jamás te olvidaremos. Tu papá Luis “Indio” Silva, tus hijos: Alfredo Manolo, Germán, Silvio, Érika, Emilio y Pedro, tus hermanos, nietos y demás familiares invitan a la santa misa que se realizará en la parroquia San Juan Bautista el domingo 08/03/20 a las 20 horas.

MARÍA LUISA SILVA – Q.E.P.D. 25/08/1953 – 08/03/2016. Mamá: Hoy ya hace cuatro años que te fuiste de nosotros. Nos duele despertar y no verte, nos duele acostarnos y no tenerte. Ahora nos dimos cuenta lo valioso que perdimos, pero al mismo tiempo nos alivia al saber que nos iluminás desde una estrella en el cielo. Hoy te recordamos como la madre que siempre luchó por nosotros, hoy estás en el cielo y desde aquí jamás te olvidaremos.
Tu papá Luis “Indio” Silva, tus hijos: Alfredo Manolo, Germán, Silvio, Érika, Emilio y Pedro, tus hermanos, nietos y demás familiares invitan a la santa misa que se realizará en la parroquia San Juan Bautista el domingo 08/03/20 a las 20 horas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *