Más Noticias

Miércoles 01/04/2020

Avisos fúnebres de hoy.


—————– PARTICIPACIONES ——————-

CATALINA MEZA “CATA” – Q.E.P.D. – Falleció el 30 de Marzo de 2020 a la edad de 84 años. “Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte. “. Participan su fallecimiento con profundo dolor: su esposo Francisco, hijos Lucía y Javier, Clarita su hija del Corazón, María del Carmen, sobrinos y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Marfil. Ayer 31 de Marzo se ofreció un homenaje de despedida en su memoria a las 10:30 horas. Posteriormente fue acompañada por familiares hasta en Cementerio San Juan Bautista. Servicios Exequiales y de Ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. Independencia Nº 4597. Tel.: 3794 – 451254.

EVARISTO ANTONIO BILLORDO “WARINCHO” – Q.E.P.D. – Falleció el 30 de Marzo de 2020 a la edad de 73 años. “Has muerto para el mundo, pero vives por siempre en mi corazón y mis recuerdos.” Participan su fallecimiento con profundo dolor: su hija Mercedes, yerno Daniel, hermano Petaca, nietos, nietas, bisnietos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados el 30 de marzo en el salón Marfil. Ayer 31 de Marzo a las 10:00 horas fue trasladado al Crematorio de Santa Ana. Servicios Exequiales y de Ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. Independencia Nº 4597. Tel.: 3794 – 451254.

PABLO IRENEO DELGADO – Q.E.P.D. – Falleció el 30 de Marzo de 2020 a la edad de 65 años. “No es fácil aceptar tu ausencia, pero tu recuerdo es muy grato en nuestra memoria.” Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Isabel, hijos: Miguel, Griselda, Isabel, Gabriela, Marcela, Erika, Francisco, José, Irene, Luis, Lidia y Yohana, hijos políticos, nietos y nietas, bisnietos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 31 de Marzo se ofreció un homenaje de despedida en su memoria a las 14:30 horas. Posteriormente fue acompañado por familiares hasta en Cementerio San Isidro de Laguna Brava. Servicios Exequiales y de Ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. independencia Nº 4597. Tel.: 3794 – 451254.

LUIS GAUDENCIO GONZÁLEZ “El Abuelo de la Plaza” -Q.E.P.D.- Falleció el 30 de Marzo de 2020 a la edad de 75 años. ” La plaza extrañará tu compañía y todos quienes fuimos parte de tu vida”. Participan su fallecimiento con profundo dolor hijos, su hijo del corazón Juan Carlos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, conocidos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron traslados ayer 31 de Marzo hacia el Crematorio de Santa Ana. Servicios Exequiales y de Ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. independencia Nº4597, Tel. 3794-451254.

FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. Dr. Alejandro Enrique Abraham, Presidente del Banco de Corrientes, su esposa Graciela del Carmen Zaimakis, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando por su descanso eterno.
FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. El Directorio del Banco de Corrientes S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento.
FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. Laura Sprovieri, Vicepresidenta del Banco de Corrientes, y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento.
FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. Roberto Demonte, Director del Banco de Corrientes, y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento.
FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. La Comisión Fiscalizadora del Banco de Corrientes, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento.
FRANCISCO JUSTINO GODOY – Q.E.P.D. – Falleció el 31/03/2020. Gustavo Macoratti, Gerente General del Banco de Corrientes, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero Francisco Godoy, acompañando a su familia en este difícil momento.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *