Radio Todo

MÉXICO: Video: una mujer murió aplastada por una pesa de 180 kilos

Una mujer murió trágicamente en un gimnasio tras ser aplastada por una barra de aproximadamente 180 kilos. Sucedió en GYM fitness, ubicado en Peralvillo, barrio de la Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el horrible momento que tuvo lugar el lunes pasado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la víctima con un suéter gris y un pantalón negro junto a otras dos personas: una mujer vestida de amarillo, que la acompaña en su rutina de ejercicios, y un hombre que observa de cerca y parece ser quien la ayuda a acomodar el peso.

loading…20201

Luego de una breve charla, la mujer se acerca a las pesas y se acomoda en el banco de la máquina. Intenta levantar los 180 kilos sobre sus hombros, pero al momento de soltar el peso, no resiste y la barra cae encima suyo, directamente en la zona del cuello.

Inmediatamente, el hombre que estaba al lado, se acerca a ayudar. La mujer que la acompañaba también. Al ver que sus acciones no dan resultado, otras personas que están en el gimnasio acuden corrirendo. Entre varios le quitan la barra de encima y la mujer cae desplomada sobre el suelo sin signos vitales.

Seguir Leyendo:

Luego se ve cómo las personas que están ahí mueven a la víctima y tratan de asistirla, pero no logran salvarle la vida.

Minutos después de lo ocurrido, un equipo de emergencia llegó al lugar del incidente, aunque tampoco pudieron revertir la situación.

El periodista mexicano Carlos Jiménez confirmó en sus redes sociales que el muchacho que estaba al lado de la difunta no era el instructor del lugar. Es un exagente de la policía que estaba entrenando ahí. Por su parte, el encargado del lugar se encontraba fuera del gimnasio en el momento del accidente.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de México arribó al comercio para recolectar datos y abrió un expediente para investigar el caso.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que la zona quedó totalmente cercada.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *