Noticias

MERCEDES: Atraparon al peligroso delincuente que estaba prófugo

Se trata de Carlos Alberto Aguirre. Estaba siendo intensamente buscado por la policía de Mercedes, tras haberse escapado de la Comisaria cortando el candado de una puerta. 

La policía tomó conocimiento de que Aguirre Carlos Alberto, alias “Colo” (28 años) había sido visto en el domicilio de su madre ubicado en calle Ema de Ferrari y Lavalle – Barrio Matadero.

Por tal motivo y teniendo en cuenta de que el sujeto es considerado peligroso, se organizó una comisión compuesta por personal policial de la Comisaria Primera, Segunda y Tercera de Mercedes. 

Los efectivos de las tres comisarías se presentaron en el lugar y se desplegó al personal formando varios perímetros de seguridad.

Al verse rodeado  Aguirre huyó por el fondo del domicilio de la madre pero fue interceptado y aprehendido por personal policial. Posteriormente fue trasladado al hospital local y de allí a la Dependencia.

El sujeto fue alojado en la Comisaría Primera a disposición del Juzgado de Instrucción de Mercedes. La causa se caratula «Supuesto Homicidio en ocasión de robo con uso de arma de fuego». 

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *