Deportes Más Noticias

Mayer, eliminado en Buenos Aires

El tenista correntino se despidió en su estreno del singles y dobles del tradicional certamen porteño. En individuales, el español Albert Ramos lo derrotó en tres parciales.


“LEO” NO PUDO AVANZAR EN CAPITAL Y PODRÍA CEDER PUESTOS EN RANKING MUNDIAL.

“LEO” NO PUDO AVANZAR EN CAPITAL Y PODRÍA CEDER PUESTOS EN RANKING MUNDIAL.

Le­o­nar­do Ma­yer tu­vo un pa­so efí­me­ro por el Ar­gen­ti­na Open y po­dría su­frir una ca­í­da en el ran­king mun­dial.
El te­nis­ta co­rren­ti­no fue eli­mi­na­do en la no­che del mar­tes en la ra­ma de sin­gles. Su ver­du­go fue el es­pa­ñol Al­bert Ra­mos Vi­ño­las, quien ya lo ha­bía de­ja­do en el ca­mi­no en los dos cru­ces pre­vios que tu­vie­ron en el ATP 250 que se dis­pu­ta en el “Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis”.
El eu­ro­peo mos­tró en­te­re­za pa­ra dar vuel­ta el par­ti­do y se lle­vó el triun­fo al ven­cer al ar­gen­ti­no por 4-­6, 6-­3 y 7-­5. Con es­te éxi­to, el ibé­ri­co de­se­qui­li­bró el his­to­rial de en­fren­ta­mien­tos en su fa­vor (5-­4).
La tar­de de ayer fue la jor­na­da de pre­sen­ta­ción del “ya­ca­ré” en el cua­dro de do­bles. En du­pla con An­drés Mol­te­ni, Ma­yer fue eli­mi­na­do por la pa­re­ja su­da­me­ri­ca­na com­pues­ta por el uru­gua­yo Pa­blo Cue­vas y el bo­li­via­no Hu­go De­llien, que se im­pu­sie­ron por un do­ble 6-­4 en la can­cha 2 del pre­dio.
El bi­no­mio ar­gen­ti­no no pu­do re­pe­tir la bue­na se­ma­na que tu­vie­ron ha­ce unos dí­as en Cór­do­ba. En el cer­ta­men me­di­te­rrá­ne­o, Ma­yer y Mol­te­ni lle­ga­ron a la fi­nal en do­bles (per­die­ron la de­fi­ni­ción con­tra el bra­si­le­ño Mar­ce­lo De­mo­li­nier y el ho­lan­dés Mat­we Mid­dle­ko­op).

La­jo­vic cla­si­fi­có
a cuar­tos de fi­nal
El ser­bio Du­san La­jo­vic, ter­ce­ra ca­be­za de se­rie en el Ar­gen­ti­na Open, im­pu­so su ma­yor ca­te­go­ría y se ins­ta­ló ayer en los cuar­tos de fi­nal de la vi­gé­si­ma edi­ción del tor­neo que se jue­ga en el “Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis Club”, tras im­po­ner­se ajus­ta­da­men­te so­bre el es­pa­ñol Pe­dro Mar­tí­nez por 7-­6 (8-­6) y 7-­6 (8-­6).
La­jo­vic, ubi­ca­do en el pues­to 23 del ran­king mun­dial de la ATP, in­gre­só a ju­gar el tor­neo di­rec­ta­men­te en los oc­ta­vos de fi­nal y de­bió exi­gir­se más de lo pre­vis­to pa­ra do­ble­gar al va­len­cia­no Mar­tí­nez (142), sur­gi­do de la cla­si­fi­ca­ción, lue­go de dos ho­ras y 10 mi­nu­tos de jue­go.
El ser­bio ju­ga­rá su pró­xi­mo par­ti­do en la jor­na­da de ma­ña­na por los cuar­tos de fi­nal an­te el ven­ce­dor del cru­ce que ani­ma­rán el no­rue­go Cas­per Ruud (45) y el es­pa­ñol Ro­ber­to Car­ba­lles Ba­e­na (88).
El má­xi­mo fa­vo­ri­to al tí­tu­lo en el Ar­gen­ti­na Open es el por­te­ño Die­go Schwartz­man (14), quien de­bu­ta­rá hoy an­te el azu­le­ño Fe­de­ri­co Del­bo­nis (87), en un par­ti­do vá­li­do por los oc­ta­vos de fi­nal.

Guido Pella y la presión de ser favorito

El ba­hien­se Gui­do Pe­lla, se­gun­do fa­vo­ri­to al tí­tu­lo en la vi­gé­si­ma edi­ción del Ar­gen­ti­na Open, su­bra­yó ayer que “no lo pre­sio­na ser ca­be­za de se­rie”, a 24 ho­ras de su de­but en los oc­ta­vos de fi­nal, que se­rá hoy an­te su com­pa­trio­ta Fa­cun­do Bag­nis, en la can­cha cen­tral del “Bue­nos Ai­res Lawn Ten­nis Club”.
“Es­toy tran­qui­lo, no me pre­sio­na ser ca­be­za de se­rie, ni tam­po­co la ne­ce­si­dad de que un ar­gen­ti­no vuel­va a al­zar el tro­feo en Bue­nos Ai­res”, co­men­tó Pe­lla, na­ci­do en Ba­hía Blan­ca.
El ju­ga­dor de 29 años, ubi­ca­do en el pues­to 27 del ran­king mun­dial de la ATP, vie­ne de ca­er en los oc­ta­vos de fi­nal en Cór­do­ba y quie­re me­jo­rar en Bue­nos Ai­res, don­de de­fien­de los pun­tos de las se­mi­fi­na­les que al­can­zó el año pa­sa­do.
Su de­but se­rá es­ta tar­de, no an­tes de las 19, an­te el san­ta­fe­si­no Fa­cun­do Bag­nis (134) en la can­cha cen­tral Gui­ller­mo Vi­las.
“Fa­cun­do es uno de los gran­des ami­gos que me dio el te­nis. Ju­ga­mos jun­tos y tam­bién en con­tra des­de que éra­mos muy chi­cos, se­rá un par­ti­do di­fí­cil por­que nos co­no­ce­mos de­ma­sia­do”, an­ti­ci­pó Pe­lla.
Pe­lla y Bag­nis nun­ca se en­fren­ta­ron en un ATP pe­ro sí lo hi­cie­ron 11 ve­ces en las ca­te­go­rí­as Fu­tu­res y Cha­llen­gers, con seis triun­fos del ba­hien­se y cin­co del san­ta­fe­si­no na­ci­do en Arms­trong.
El ga­na­dor del cru­ce en­tre los ar­gen­ti­nos se me­di­rá el vier­nes en cuar­tos de fi­nal an­te el ven­ce­dor del cru­ce en­tre Juan Ig­na­cio Lón­de­ro (69) y el ser­bio Las­lo Dje­re (35).

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *