Noticias

MARTES AL MEDIODÍA: Robó un celular y trató de escapar entre una manifestación

?El hecho se registró en el mediodía de este martes, en la zona del microcentro de la Capital correntina. Un sujeto aprovechó que el colectivo se detuvo para bajar y en su camino sustrajo un celular a un adolescente. Intentó ocultarse entre una manifestación de un movimiento social que se desarrollaba en la zona de La Rioja y 9 de Julio.

 

El cronista de Sudamericana expuso que en el mediodía de ayer, un colectivo frenó en la esquina de las calles La Rioja y 9 de Julio, lo que fue aprovechado por un pasajero para descender de la unidad. Sin embargo, esta persona, en su paso, sustrajo el teléfono celular a un chico, para escapar corriendo por la vereda de una sucursal bancaria.

Aprovechando que había una manifestación de movimientos sociales a esa hora en la zona, el ladrón intentó mezclarse entre la multitud para pasar desapercibido. Sin embargo, el chofer del colectivo logró identificarlo y aportó datos a la Policía, que tras una breve persecución detuvo a esta persona en las inmediaciones.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *