
?El hecho se registró en el mediodía de este martes, en la zona del microcentro de la Capital correntina. Un sujeto aprovechó que el colectivo se detuvo para bajar y en su camino sustrajo un celular a un adolescente. Intentó ocultarse entre una manifestación de un movimiento social que se desarrollaba en la zona de La Rioja y 9 de Julio.
El cronista de Sudamericana expuso que en el mediodía de ayer, un colectivo frenó en la esquina de las calles La Rioja y 9 de Julio, lo que fue aprovechado por un pasajero para descender de la unidad. Sin embargo, esta persona, en su paso, sustrajo el teléfono celular a un chico, para escapar corriendo por la vereda de una sucursal bancaria.
Aprovechando que había una manifestación de movimientos sociales a esa hora en la zona, el ladrón intentó mezclarse entre la multitud para pasar desapercibido. Sin embargo, el chofer del colectivo logró identificarlo y aportó datos a la Policía, que tras una breve persecución detuvo a esta persona en las inmediaciones.