Más Noticias

Martes 15/10/2019

Avisos fúnebres del día


PARTICIPACIONES

 

NILDA ESPERANZA ROMERO – Q.E.P.D. El jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el subjefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Directores de Unidades Regionales, Jefes de Departamentos, Jefes de Comisarías del área Capital e Interior, Jefes de Divisiones y Unidades Especiales, personal superior y subalterno de la institución en actividad y en situación de retiro participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora Nilda Esperanza Romero, hermana del comisario mayor Fidel Romero, director de la Unidad Regional III -Curuzú Cuatiá- elevando una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma en el reino de los Cielos.

 

LUIS MATEO RUIZ DÍAZ – Q.E.P.D. Falleció el 13/10/2019. Los amigos del barrio Cambá Cuá participan con profundo dolor su deceso y acompañan a sus familiares en tan dolorosa pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.

MERCEDES ROMERO – Q.E.P.D. Falleció a la edad de 96 años el 14/10/2019. “Viviste intensamente libre y fiel a tus ideales, nos amaste y nos dejaste el mejor legado: ¡¡Una hermosa y gran familia!!”. Participan su deceso con profundo dolor sus hijos: Liborio, Vicente, Eva, Juana, Bonifacio, Alberto, Sinforiano, Fidel y César, sus hijos políticos, sus hermanos, sus nietos, sus bisnietos, sus tataranietos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en Arroyo Ceibal, localidad de San Lorenzo. Hoy 15/10/2019 a las 9 horas se rendirá un sensible homenaje en su memoria. Posteriormente, y como nos duele perder aquello que amamos, acompañaremos a doña Mercedes hasta su morada final en el cementerio familiar de Arroyo Ceibal, donde sus restos serán inhumados. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Salta 251, Tel. 03777 – 451781.

RAMÓN MAIDANA “CABECITA NEGRA” “MONCHITO” “NOVIO DE AMÉRICA” – Q.E.P.D. Falleció el 14 de octubre de 2019 a la edad de 58 años. “Te extrañaremos, pero tu presencia siempre se hará sentir”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Mercedes Virginia, sus hijos e hijas, sus hermanos y hermanas, sus cuñados y cuñadas, sus sobrinos, sus sobrinos nietos y demás familiares. Hoy 15 de octubre a las 9 horas el cortejo partirá hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

 

IRENEO ANÍVAL MACIEL “SAPO” – Q.E.P.D. Falleció el 13 de octubre de 2019 a la edad de 57 años. “El féretro implica mucho dolor, pero no implica olvido”. Participan con profundo dolor su fallecimiento su esposa Rosa, sus hijos, nietos, hermanos, cuñadas, sobrinos, primos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Marfil. Ayer a las 16:30 horas ofrecimos un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente lo acompañamos al cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

CRISTINA RAMONA VARGAS “ABUELA” – Q.E.P.D. Falleció el 14 de octubre de 2019 a la edad de 84 años. “Recordar es fácil para quien tiene memoria; olvidar es imposible para quien tiene corazón”. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus hijos, nietos, bisnietos, yernos, nueras, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Coral. Hoy a las 10:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente la acompañaremos al crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *