Más Noticias

Martes 03/03/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

CARLOS ALBERTO CHAIN – Q.E.P.D. Falleció el 24/02/2020. Rodolfo Luis Pellegrino participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y colega Carlitos, acompañando a todos sus familiares en este doloroso momento, para quienes solicita cristiana resignación. Peticiona oraciones en su memoria.

JONATHAN EXEQUIEL ACHIPOÑAK “JONI” – Q.E.P.D. Falleció el 2 de marzo de 2020 a la edad de 24 años. “Cuando alguien muere no se va solo, se lleva parte de tu alma para confeccionar sus alas, de esta manera logra volar junto a ti”. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus padres Pedro y Yolanda Soraire, sus hermanos: Javier, Joaquín, Yanina, Débora y Jessica, sobrinos: Milagros, Valentino y Nahiara, tíos, primos, demás familiares y amigas. Comunican que sus restos son velados en el domicilio ubicado en Ruta 12 Km 1031 E.R.A.G.I.A. Hoy 3 de marzo a las 7 horas se oficiará una misa cuerpo presente a cargo del sacerdote Walter Aquino. La ceremonia de despedida se rendirá a las 8:30 horas. Posteriormente el cortejo partirá hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

LEÓNIDAS ROMERO – Q.E.P.D. Falleció el 28 de febrero de 2020 a la edad de 53 años. “Extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de su ausencia”. Participan con profundo dolor su fallecimiento su esposo Juan Carlos Gallardo, hijos: Pablo, Claudia, Misael y Ezequiel Gallardo, hijos políticos, nietos, hermanos, cuñados, suegra, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el domicilio particular ubicado en Ricardo Rojas Nº4146 y Martín Fierro, barrio Anahí. Ayer 2 de marzo a las 10:30 horas se rindió un homenaje en su memoria. Posteriormente el cortejo partió hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

Dr. OMAR RAMÓN BOTTINELLI – Q.E.P.D. Falleció el 27/02/2020 a la edad de 73 años. Agustín Bonet y familia participan con profundo dolor el deceso del querido “Maní”, acompañando a toda su familia ante esta irreparable pérdida y rogando por el eterno descanso de su alma.

MISA

ISAAC BERNABÉ DÍAZ – Q.E.P.D. 21/11/1971 – 04/03/2017. Al cumplirse el tercer aniversario de tu fallecimiento, tus padres Gregorio y Vilante, tu hija Oriana Camila, tu madrina Celia Rita y demás familiares harán oficiar una santa misa por tu eterno descanso, en la parroquia Virgen de Itatí mañana 4 de marzo a las 20 horas, ubicada en Salta y Teniente Ibáñez. Favor que agradecerán.

FÚN con rec 2x6-Alonso Graciela

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *