Noticias

MARLEY: Todos quieren ser la niñera de Mirko: Marley la presentó en redes

El conductor viajó a Japón y compartió una imagen en la que puede verse a la mujer que lo ayuda a criar al pequeño.

Viajar por el mundo y que te paguen por hacerlo es el sueño de cualquiera, y así lo manifestaron cientos de usuarios en Twitter e Instagram luego de que Marley publicara una foto en la que puede verse a la niñera de Mirko.

El conductor de Por el Mundo (Telefe, domingos a las 22) viajó a Japón con Araceli González, y compartió una imagen como anticipo.

Por supuesto, en el viaje lo acompaña Mirko, su hijo, que ya es toda una celebridad, pero en la foto también puede verse como parte de la comitiva a una figura esencial: la niñera del pequeño.

De inmediato, las redes estallaron con comentarios envidiando a la mujer, que no solo cuida al encantador Mirko, sino que además puede viajar por el mundo con todas las celebridades y en primera clase.

«Dónde dejo CV para ser la niñera de Mirko??????», «Me postulo para niñera de Mirko!?», «Todos pensamos lo mismo. Que suerte ser la niñera de Mirko ?????», «?????, para la niñera!!!!!!», «Quiero ser la niñera de Mirko… donde me anoto? @marley_ok ?», fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el conductor en la publicación.

Por el momento, Marley no comentó quién es la mujer, ni hace cuánto que lo acompaña en sus viajes.

Los próximos programas de Por el Mundo seguirán con más viajes e invitados, con figuras como Jimena Barón, Tini Stoessel, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Rocío Marengo, entre otros, que pasearán junto a Marley por Taiwán, Indonesia, Egipto, Croacia, Ibiza, Cancún, Tailandia e Israel.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *