Deportes

Marini, tras la finalización del Federal A dejó de ser DT de Boca Unidos

Posted by EyM Sports on 7:59

Asi lo anuncio el tesorero de la entidad Aurirroja, Alfredo Scheweizer, quien dejó abierta la posibilidad de que se sienten a hablar una futura nueva contratación. Tanto Claudio Marini como su cuerpo técnico ya no pertenecen más al club.La Pandemia Mundial del Coronavirus, trajo muchas consecuencias fatales en la mayoria de los casos y económicas en otros, al fútbol argentino y en especial al correntino esto no tuvo la posibilidad de esqiivarlo, y eso lo esta padeciendo el representante capitalino en el Torneo Federal A, Boca Unidos, que al finalizar el certamen 2019/2020 para los equipos que no están en la zona clasificatoria (los que si podrían definir en cancha el ascenso a la B Nacional), y con ellos muchos contratos caen el 30 de Junio.

Entre esos contratos están la del cuerpo técnico encabezado por Claudio Marini y sus ayudantes, a lo que se suman 14 jugadores más, que al finalizar el certamen federal finalizaron su vinculación con el club aurirrojo.

Así lo dio a conocer el ex presidente, ahora tesorero de la entidad, Alfredo Scheweizer en El Deportivo de FM Continental.

Tanto para Marini como su cuerpo técnico, Scheweizer afirmó que las puertas están abierta para una futura negociación para que siga al frente de la entidad, como así ver las diferentes carpetas que estarán llegando en los próximos días de otros entrenadores, pero por el momento tanto Marini como su cuerpo técnico sin la prioridad.

En cuanto a los contratos de jugadores, sonn14 en total, entre juveniles y algunos de pesos en el plantel, caso Rolando Ricardone y Cristian Núñez, entre otros, de ellos no dijo nada sobre su futura continuidad en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *