Deportes

Mandiyú y Rivadavia van por la revancha de las Semifinales

 El encuentro revancha de la semifinal se jugará hoy desde las 17 en cancha de Libertad. Dirigirá  Victor Vallejos y lo asistirán Néstor Frank y Matías Carbonelli. TRANSMITE RADIO NET 102.3 Mhz

Con el equipo E&M Sports desde 16.30 hs

Hoy en cancha de Libertad: 

Relata Luis Zamudio.

Comenta:  Matías Benítez.

Analiza: Felipe «Quique» Maidana 

Notas: Ricardo Acevedo.

Logística, Técnica y Coordinación: Rosendo Acevedo.

En los Estudios: Raúl y Beto Gómez

 Vale indicar que el partido de ida terminó empatado 1a1, si se repite el resultado habrá tiros desde el punto del penal para definir el pasaje a la próxima instancia. Ferroviario-San Jorge fue programado para el domingo 26. 

El primer finalista del torneo Oficial de Primera División A en la Liga Correntina de Fútbol se definirá esta tarde cuando se enfrenten el Deportivo Mandiyú y Rivadavia. El encuentro revancha de la serie semifinal dará inicio a las 17 en cancha de Libertad.

El partido de ida terminaron empatado en 1 tanto, por lo tanto de registrarse una nueva igualdad, se recurrirá a los tiros desde el punto del penal para definir quien avanzará a la gran final de la temporada.

En el encuentro disputado el pasado fin de semana,  también en cancha del Decano, Rivadavia y Mandiyú terminaron igualados 1 a 1.  Jonathan Zabala marcó el gol para el equipo conducido técnicamente por Pablino Pavón y casi de inmediato (4 minutos más tarde), Fernando Alfonso estampó la paridad para los dirigidos por el DT Ramón Centurión.

Fueron 90 minutos muy equilibrados, friccionado en la mitad de la cancha, casi si generación de fútbol y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos defendidos por Gonzalo Pruyas (Rivadavia) y Daniel López (Mandiyú).

La otra llave semifinal recién tendrá una definición, en principio el domingo 26. En este cruce están Ferroviario y Alianza (San Jorge y Deportivo Popular), fue victoria del verdolaga en el primer partido 2 a 0.

Los dos clubes están participando en el Torneo Regional Federal Amateur. Pero además, el plantel de San Jorge está cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio al ser considerado contacto estrecho de casos positivos de covid-19 detectados en el equipo de Cañonazo de Lavalle contra quien jugó el último martes.

La medida que tomó el Comité de Crisis de Corrientes será hasta el lunes 18 cuando jugadores y cuerpo técnico serán sometidos a hisopados.

Pensando en el 2022

El pasado miércoles se concretó la última reunión del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol y todos los clubes ratificaron sus afiliaciones, por lo tanto quedaron habilitados para poder participar de la temporada 2022.

El trámite administrativo (presentación de libre deuda y ratificación de afiliación) lo cumplieron incluso aquellas entidades que en el 2021 no fueron parte de la competencia oficial (estaban autorizados a no jugar y no recibieron sanciones): Alvear, Curupay, Mburucuyá y Lipton en la Primera A y Juventud Naciente de San Luis del Palmar en la divisional B.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.