Deportes

Mandiyú con paso firme para su normalización continúa captando socios

Posted by EyM Sports on martes, septiembre 06, 2022

La campaña de conscripción de socios a la que llamó la intervención del club Deportivo Mandiyú ya sumó alrededor de 500 hinchas que de esta manera se sumarán al padrón electoral con vista a la asamblea de elección de autoridades de la institución, que aún no cuenta con una fecha definida para su realización.Hasta que la Inspección General de Personas Jurídicas determine la fecha de cierre del padrón electoral, la campaña de incorporación de socios continuará realizándose en la sede social ubicada en calle Paraguay 785, de 18 a 21.

Los interesados en sumarse como socios al Albo deberán llenar un formulario y presentar fotocopia del DNI y una foto carnet con fondo blanco, debiéndose realizar el trámite de manera presencial. 

El valor de la inscripción es de $1500, más $500 en concepto de primera cuota. 

Escuela de Fútbol

Por otra parte, la comisión normalizadora del club Deportivo Mandiyú, encabezada por Raúl Horacio Correa, informó que a partir del próximo lunes 12 de septiembre volverá a funcionar la “escuelita de fútbol”.

Las prácticas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 19 a 20, en la cancha Don Pitó, ubicada por Cerdeña al 5001 del barrio 17 de Agosto, y el entrenador a cargo será Juan Villanueva, quien por varias temporadas supo vestir los colores del conjunto Albo.

“Estoy agradecido a la comisión normalizadora por darme esta oportunidad, y voy a tratar de darle a los chicos el sentido de pertenencia”, dijo Villa que desde el lunes comenzará los entrenamientos con chicos de 6 a 10 años.

Las inscripciones se deben realizar en la sede social. El valor de la cuota mensual será de $1500, mientras que la inscripción por los próximos dos meses no tendrá costo alguno.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *