Deportes

Mandiyú, club atlético de las polémicas

Posted by EyM Sports on domingo, septiembre 12, 2021

Se realizó este domingo la Asamblea General Ordinaria del club Deportivo Mandiyú dónde se renovaban autoridades y se consideraban ejercicios vencido de las anteriores comisiones directivas de la entidad, siendo electo presidente de laentidad alba Martín Soto.

Que diría don Eduardo Seferian si hoy estaba entre nosotros, mientras el oficialismo festeja el cambio de mando con Martín Soto como nuevo presidente, la oposición nuevamente intenta impugnar la asamblea. Lo cierto es que esto ya cansa.

Con Martín Soto y Néstor Rojas como los nuevos conductores, el oficialismo celebró una nueva Asamblea General Ordinaria del polémico club Deportivo Mandiyú, por un lado. 

Mientras por el otro, la oposición volvió a impugnar el acto asambleario por entender que no se respetó lo pedido por la Dirección de Personería Jurídica, que entre otros puntos no se dejó de presentar la lista «Albo para Todos» que llevaba al interventor del Instituto de Prevención Social  (IPS), Marcos Amarilla como candidato.

El acto comenzó pasada las 8 de la mañana en un salón ubicado por la calle Jazmín al 5000, lugar donde la lista opositora se presentaron para emitir su voto, la misma era presencial está vez, pero no pudieron hacerlo porque sólo 3 personas de dicha lista estuvieron habilitado, el resto no pudo ingresar ya que al lugar se hicieron presente una 15 personas que lo impidieron y que durante todo el acto electoral se impusieron en los accesos, por lo cual los integrantes de la lista opositora acompañado por dos escribanas públicas confeccionaron un acta donde daban cuenta que iban a impugnar la Asamblea que con la nota presentada la semana pasada irán por la impugnación, por cuarta o quinta vez.

Esto se estará resolviendo en la semana el director de Personería Jurídica, Dr. Juan Carlos Noya, por la aprobación o impugnación de la misma. Lo cierto es que esto ya cansa y la gente algo ya no sabe a quien creerle.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *