Más Noticias

Lunes 13/01/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

OSCAR OPORTO LEIVA (CAMBACHO) – Q.E.P.D. Falleció en Corrientes el 12/01/2020. Ramonita Zarza y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Baudilia Mendoza (Lila) y acompañan a sus hijas Lili, Marlen y Daiana en tan dolorosa pérdida. Elevan oraciones al Todopoderoso por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus seres queridos. Sus restos serán velados e inhumados en Ituzaingó (Corrientes). Servicios Cochería Caramuto.

CATALINO INDALECIO RODRÍGUEZ – 30/04/1936 – 10/01/2020. Las Abuelas Leecuentos de Corrientes (grupo fundador) participan con profundo dolor la despedida a un fiel colaborador y amigo. Don Catalo Rodríguez quedará para siempre en sus acordes de guitarra y en el recuerdo de las abuelas. Acompañan a su esposa Chela Sakú y a sus familiares en el dolor. Q.E.P.D.

ROCÍO NATIVIDAD LUGO – Q.E.P.D. Falleció el 11 de enero de 2020 a la edad de 34 años. “Mi vida fue bendita por haber vivido, mi muerte fue santificada por haber dado. La vida para mí fue un desafío, por eso fui feliz al haber vivido”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su mamá, papá, esposo, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, primos, suegra, cuñada, camaradas de Gendarmería y amigos. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 13 de enero a las 10:30 horas se realizará una ceremonia de despedida en su memoria. Posteriormente la acompañaremos con cortejo hasta el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

MARTA ZALAZAR “CHINA” – Q.E.P.D. Falleció el 12 de enero de 2020 a la edad de 86 años. “Despliega desde el cielo un poco de tu bondad, tu gracia y tu alegría, que la necesitamos por tu partida”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en el domicilio sito en Primera Sección Lagunita, San Luis del Palmar, Corrientes. Hoy 13 de enero a las 14:30 horas se brindará una ceremonia de despedida en su memoria. Posteriormente la acompañaremos hasta el cementerio Virgen del Rosario de San Luis del Palmar. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

JORGE RAMÓN SAUCEDO “FRESCA” – Q.E.P.D. Falleció el 12 de enero de 2020 a la edad de 60 años. “Cada vez que vuelen las palomas… conmigo volarás y cada vez que me llames… mi voz escucharás”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposa Mónica Vargas, hijos, nueras, nietos y amigos. Comunican que sus restos son velados en el domicilio sito en 15 Viviendas, Casa Nº15, barrio Ballao de la localidad de Itatí, Corrientes. Hoy 13 de enero a las 16:30 horas se realizará una ceremonia de despedida en su memoria. Posteriormente lo acompañaremos hasta el cementerio San Francisco de Asís en la localidad de Itatí. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

SOFÍA MARÍA GÓMEZ – Q.E.P.D. Falleció el 12/01/2020 a los 79 años. Participan su deceso con profundo dolor su esposo Cecilio Torrez, sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en Caá Guazú al 200 de la localidad de Concepción e inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio Inmaculada Concepción, sabiendo que su alma descansa en paz en compañía del Señor. Servicios exequiales y ceremonial: Cochería del Paraná, Salta 251, Tel. 03777 – 451781, Bella Vista, Corrientes.

CRÍSPULO RAMÓN PÉREZ “MANUCO” – Q.E.P.D. Falleció el 11 de enero de 2020 a la edad de 81 años. “Es imposible olvidar a quien nos dio tanto para recordar”. Participan con profundo pesar su fallecimiento su esposa Virgilia, hijos: Daniel, Rubén, Liliana y Griselda, nietos: Lucas, Milena, Ailen, Romina, Matías, Agustina y Florencia, bisnieto Vicente, hijos políticos: Rosa, Hugo y Nancy, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. La ceremonia de despedida se rindió ayer 12 de enero a las 10:30 horas. Posteriormente el cortejo partió hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

MISAS

DOMINGO MARCHISSIO – Falleció el 13/01/2011. Su esposa Nelly Sussoni de Marchissio, sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la santa misa que se realizará hoy lunes 13 de enero a las 21 horas en la iglesia Jesús Nazareno.

FOTO fúnebre-Acosta ModestoMODESTO ACOSTA – Q.E.P.D. Se durmió en la paz del Señor el 13/01/2000.
VIEJO MI QUERIDO VIEJO.
Ya han transcurrido 20 años de tu partida,
dicen que sólo se muere cuando se olvida
pero quiero que sepas que no hemos dejado
de amarte y menos de olvidarte ni un instante
porque tu imagen y tu recuerdo están grabados
en nuestra mente y nuestro corazón.
Me encantaría verte por lo menos unos segucos
para que me abrazaras fuerte, decirte lo mucho que
te necesito, escuchar tu voz de aliento en este momento
difícil que me toca vivir, por eso viejo te pido que abras
la ventanita del cielo para que mi palabra
y mis ruegos lleguen a ti.
En el día de hoy millones de besos y un te quiero al cielo
para vos, viejo del alma.
Tu esposa, hijos y nietos.
Su esposa e hijos invitan a familiares y amigos a honrar su memoria, al cumplirse un año más de su partida a la casa del señor, en la santa misa a realizarse en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya hoy 13/01/2020 a las 20 horas.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *