Más Noticias

Lunes 09/03/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

JUANA BEATRIZ RICCHINI – Q.E.P.D. Falleció el 8 de marzo de 2020 en Paso de los Libres (Corrientes). Rogamos con gran dolor y tristeza a Dios que la tenga en su gloria eterna a la mamá de nuestro gran amigo Ricardín y le dé cristiana resignación. Participa la dolorosa noticia: José Gabriel, Miguel Ángel, Alfonso Rafael y Gustavo Andrés Cerantonio y familias.

PEDRO CRISOSTO “EL VIEJO” – Q.E.P.D. Falleció el 8 de marzo de 2020 a la edad de 81 años. “Nos dejaste el regalo más hermoso: las cualidades de un gran hombre, gracias por tus enseñanzas”. Participan con profundo dolor su esposa Juana Acuña, hijos: José, Luis, Sergio, Graciela, Cecilia, Rosa y Verónica Crisosto, hijos políticos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el domicilio ubicado en barrio Caridi, Manzana F2, Casa 23. Hoy 9 de marzo a las 14:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar lo acompañaremos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

ANA LEIVA “DOÑA ANA” – Q.E.P.D. Falleció el 7 de marzo de 2020 a la edad de 97 años. “Se fue un ángel más al cielo, sigue la luz que no hay mejor lugar que el que está al final”. Participan con profundo dolor su fallecimiento sus hijos: Ercilia, Hilda del Carmen, Pedro, Oscar Ramón, Oscar Omar y Raúl Alberto Vallejos, nietos: Blanca Elizabeth, Oscar Antonio, Graciela Itatí, Roberto Horacio y Gustavo José Gallardo, Marisa, Raulito, Mica, Matías, Nati y Mayla, demás familiares y amigos, ruegan una oración en su nombre. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 8 de marzo a las 16:30 horas se ofreció un homenaje en su memoria. Posteriormente el cortejo partió hacia el cementerio San Isidro de Laguna Brava. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

SILVIA BEATRIZ OJEDA – Q.E.P.D. Sus paseos se extendieron hasta el sol el 07/03/2020 a los 43 años. “Tu partida cambió nuestras vidas, pero mucho más lo hizo el imborrable recuerdo del tiempo que pasaste a nuestro lado”. Participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos su madre, sus hijos, hermanos, primos, tíos, nietos, sobrinos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en sala Allassias Servicios ubicada en Raimundo Reguera 935 en la localidad de San Roque. Ayer 08/03/2020 a las 10:30 horas se le rendirá un sensible homenaje a su vida; posteriormente, como nos duele perder aquello que amamos, acompañamos a nuestra querida Silvia hasta el cementerio María Auxiliadora donde sus restos fueron inhumados. Servicios de exequias y ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Salta 251, Tel. 03777 – 451781.

AUGUSTO BERNARDO GONZÁLEZ – Q.E.P.D. Tus alas se desplegaron y te convertiste en nuestro ángel guardián el 08/03/2020 a los 58 años. “Tu ejemplo será la ruta que guiará nuestras vidas”. Participan con profundo dolor su partida al reino de los cielos su esposa, sus hijos, nietos, hermanos, hijos políticos, sobrinos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos son velados en sala de Cochería del Paraná Concepción. Ayer 08/03/2020 a las 15 horas se rindió un sensible homenaje a su vida; posteriormente, como nos duele perder aquello que amamos, acompañamos a nuestro querido Augusto hasta el cementerio Inmaculada Concepción donde sus restos fueron inhumados. Servicios de exequias y ceremonial a cargo de Cochería del Paraná Sucursal Bella Vista, Salta 251, Tel. 03777 – 451781.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *