Radio

LUEGO DE LOS ESTUDIOS EN EL LABORATORIO CENTRAL: Coronavirus: los 37 hisopados realizados al personal del Instituto de Cardiología dieron negativo

Los resultados de los 37 hisopados realizados a parte del personal del Instituto de Cardiología de Corrientes por coronavirus dieron negativo. Con esta nueva información proveída por el Laboratorio Central de la provincia de Corrientes, se descarta la posibilidad de que la beba que dio positivo por COVID-19 en su examen se haya contagiado dentro de la institución. Esta información la confirmó el director del establecimiento, Julio Vallejos.

De todas maneras, al haber estado en contacto con la niña, las 37 personas estudiadas tendrán que cumplir con el aislamiento social obligatorio por un lapso de tiempo de 14 días.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *