Deportes

López, desde El Progreso a Lanús

Posted by EyM Sports on domingo, enero 03, 2021

 José Manuel López un juvenil oriundo de San Lorenzo, Corrientes, debutó hoy en el primer equipo de Lanús en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. De chico jugaba en el Club Progreso de la Capital del Ladrillo. 

Corrían 20′ del complemento cuando en el estadio Presbítero Grela de la Capital entrerriana hacía su debut en el Club Atletico Lanus, con el dorsal número 42 el oriundo de San Lorenzo, Corrientes, José López en el empate de su equipo ante el dueño de casa Patronato de Paraná.

Había ingresado en lugar de Cristian Torres y se sumó al ataque granate más allá que no es su puesto natural, pero que día a día su entrenador, Luis Zubeldia, trata que se acostumbre en esa posición para que sea el reemplazante natural de su comprovinciano José el Pepe Sand, por su estatura.

Piki López de 20 años surgido del club El Progreso de su San Lorenzo natal y que luego estuvo en la Escuela de Fútbol La Academia de Javier Kloz, en Saladas, fue reclutado en Independiente, en las inferiores, luego de un tiempo en la misma López debió buscar club, y que a pesar de tener oferta para ir a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo o Quilmes, optó por ir a las inferiores de Lanús y hoy hizo su debut oficial en primera, más allá que en fechas ya formo parte del plantel granate pero hoy recien pudo jugar.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *