Más Noticias Opinion

Lo que no te dicen de Venezuela

La situación en Venezuela parece que no da para más, pero en realidad, recién comienza y la amenaza de una guerra civil se hace día tras día, más real que nunca. Las fuerzas militares obstruyen el paso en las fronteras para evitar la llegada de ayuda humanitaria, todo orquestado por el dictador Nicolás Maduro. También los fuertes intentos de este y de los que lo apoyan para ocultar cualquier incidente que les siga dando mala propaganda (cómo si ya no tuviesen suficiente). Una de las más recientes es la de secuestros de niños por “terrorismo”, https://es.panampost.com/sabrina-martin/2019/01/28/nicolas-maduro-encarcela-a-77-ninos-y-los-acusa-de-terrorismo/. Desde el juramento de Juan Guaidó como presidente, la dictadura de Nicolás Maduro arremetió contra las zonas más populares del país junto con el grupo de exterminio FAES y los colectivos chavistas.

Cabe decir también que los niños son los más vulnerables a la adoctrinación de estos “colectivos chavistas”, se reclutan menores de edad, ya que Diosdado y Maduro se están quedando sin gente que los defienda, toman niños.

Recluta en Valencia

Estos colectivos chavistas son el “enemigo en casa” de todos los venezolanos, se hacen llamar los “colectivos de paz”, siendo que ellos atacan armados a los manifestantes anti Maduro y anti comunistas. https://www.nytimes.com/es/2017/04/22/colectivos-venezuela-nicolas-maduro/. El fascismo comunista de la revolución bolivariana no parará hasta que su cabecilla caiga mientras tanto hasta la fecha hay más de 40 asesinatos desde que las protestas iniciaron.

Ellos junto la FAES usan las armas para desmoralizar a la clase trabajadora y honesta, afecta más a los más pobres, que no tienen mucho para aguantar, es así cómo Maduro quiere parar las protestas. Se dice que Caracas esta “tomada” por estos colectivos, hay varias pintadas que declaran esto, en muchos vídeos esparcidos por las redes sociales se pueden ver muchos “civiles armados”, justamente son los que defienden la revolución bolivariana. El cinismo es tan grande que estos colectivos quieren “enseñar” al resto de la población a sobrevivir, impulsan el cultivo de verduras y plantas medicinales por la falta de medicamentos, técnicamente le piden al pueblo a retroceder un siglo en la historia.

Muchos habremos visto un vídeo viral, quizá grotesco de Venezuela, pero no hay nada más maligno, que tu propio vecino te obligue (con armas distribuidas por Rusia) a ceder ante la tiranía comunista, esta es la verdadera grieta, donde tu mejor amigo te apuñale por la espalda por creer en la revolución y tu querer simplemente ser libre, pasó antes en la Alemania nazi, donde judíos se oponían a otros judíos a cambio de un seguro de vida ambiguo. Esto está pasando ahora y en Latinoamerica, no al socialismo fascista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *