Noticias

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL: «Yo uso las redes como la vida y no tolero las agresiones»

La comunicadora y conductora es reconocida por su papel en los carnavales correntinos y también en las redes sociales. Al ser consultada sobre cómo se relaciona con sus seguidores señaló; “tengo en cuenta lo que me escriben y también las críticas” pero agregó; “en las redes cualquiera opina cualquier cosa con agresión y es fácil esconderse detrás de usuarios truchos”. Reconoció que le ofrecieron dinero a cambio de sexo y detalló «me dijeron tengo 60 mil a cambio de…»

Virginia Acosta, visitó este martes ‘Club Social’, por canal 5 Tv y contó cómo vive su día a día con la exposición mediática y en redes sociales. En este sentido, ante la consulta de cómo se relaciona con sus seguidores señaló; “tengo en cuenta lo que me escriben y también las críticas” pero agregó; “en las redes cualquiera opina cualquier cosa con agresión y es fácil esconderse detrás de usuarios truchos”.

loading…12329

loading…12328

A modo de anécdota, recordó que “le ofrecieron dinero para pasar una noche” y agregó que “uno se da cuenta que esos mensajes no suman y la verdad no me interesan, entonces los bloqueo o no respondo”. En este sentido contó que “son muchos los que ofrecieron o preguntaron cuánto podía cobrar” a través de las comunidades virtuales.

loading…12327

loading…12326

“Mis redes son públicas y todos pueden comentar pero yo no tolero la agresión ni en mi vida ni en las redes” afirmó.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *