Más Noticias

Lo detuvieron tras ser filmado durante un robo

Un la­drón cap­ta­do por cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de una vi­vien­da de la ciu­dad de Co­rrien­tes, a la que in­gre­só es­ca­lan­do un mu­ro de dos me­tros, ter­mi­nó de­te­ni­do a las po­cas ho­ras y la bi­ci­cle­ta que sus­tra­jo fue re­cu­pe­ra­da.


Jo­na­tan G. no pu­do evi­tar a los efec­ti­vos po­li­cia­les del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, quie­nes lo en­con­tra­ron en la vía pú­bli­ca con el ve­hí­cu­lo sa­ca­do del in­te­rior de una ca­sa.

EPC300919-014F12


El ilí­ci­to ocu­rrió en el ba­rrio San An­to­nio Oes­te. En ho­ra­rio de la ma­dru­ga­da el mal­he­chor lle­gó ca­mi­nan­do so­lo, tre­pó una pa­red y sal­tó al pa­tio de­lan­te­ro. Des­pués se lle­vó una bi­ci­cle­ta mar­ca Ven­zo, la cual sa­có del do­mi­ci­lio por en­ci­ma de ese mu­ro.
La se­cuen­cia del de­li­to que­dó gra­ba­da por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad en la que se apre­cia la des­tre­za del mal­vi­vien­te pa­ra con­su­mar el ro­bo.

EPC300919-014F13


Una pa­tru­lla de la men­cio­na­da re­par­ti­ción de se­gu­ri­dad dio con el mal­he­chor (do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros) y re­cu­pe­ró la bi­ci­cle­ta de un im­por­tan­te va­lor eco­nó­mi­co, pro­pie­dad de un fun­cio­na­rio ju­di­cial.

EPC300919-014F14

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *