Más Noticias

Lo detuvieron tras ser filmado durante un robo

Un la­drón cap­ta­do por cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de una vi­vien­da de la ciu­dad de Co­rrien­tes, a la que in­gre­só es­ca­lan­do un mu­ro de dos me­tros, ter­mi­nó de­te­ni­do a las po­cas ho­ras y la bi­ci­cle­ta que sus­tra­jo fue re­cu­pe­ra­da.


Jo­na­tan G. no pu­do evi­tar a los efec­ti­vos po­li­cia­les del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, quie­nes lo en­con­tra­ron en la vía pú­bli­ca con el ve­hí­cu­lo sa­ca­do del in­te­rior de una ca­sa.

EPC300919-014F12


El ilí­ci­to ocu­rrió en el ba­rrio San An­to­nio Oes­te. En ho­ra­rio de la ma­dru­ga­da el mal­he­chor lle­gó ca­mi­nan­do so­lo, tre­pó una pa­red y sal­tó al pa­tio de­lan­te­ro. Des­pués se lle­vó una bi­ci­cle­ta mar­ca Ven­zo, la cual sa­có del do­mi­ci­lio por en­ci­ma de ese mu­ro.
La se­cuen­cia del de­li­to que­dó gra­ba­da por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad en la que se apre­cia la des­tre­za del mal­vi­vien­te pa­ra con­su­mar el ro­bo.

EPC300919-014F13


Una pa­tru­lla de la men­cio­na­da re­par­ti­ción de se­gu­ri­dad dio con el mal­he­chor (do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Co­lom­bia Gra­na­de­ros) y re­cu­pe­ró la bi­ci­cle­ta de un im­por­tan­te va­lor eco­nó­mi­co, pro­pie­dad de un fun­cio­na­rio ju­di­cial.

EPC300919-014F14

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *