Más Noticias Todo

Lluvias: hay alerta naranja en gran parte de la provincia

Con un marcado descenso de la temperatura durante un sábado lluvioso -se espera una mínima de 17° y máxima de 21°-, el fin de semana arrancó pasado por agua, con alerta en buena parte del territorio nacional.

El SMN emitió varias alertas naranjas y amarillas, que advierten por la llegada de tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas, y posible caída de granizo. En lo que es la provincia de Córdoba, abarca los departamentos de: Río Primero, Río Seco, Río Segundo, San Justo, Tulumba, Colon, Ischilín, Totoral, Colón – Cruz del Eje, Punilla, Sobremonte, General San Martin, Río Cuarto, Santa María, Tercero Arriba, Unión y Marcos Juárez.

En tanto, en la capital cordobesa se espera una jornada lluviosa durante todo el día, pronóstico que se extenderá hasta el domingo inclusive. Recién el lunes saldría el sol en la ciudad de Córdoba.

Las otras provincias que se verán afectadas por el temporal son Santa Fe, norte de Buenos Aires, este de Tucumán y Catamarca, Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *