Radio Todo

LLEGANDO A CASA ROSADA: Las primeras imágenes de Claudia, Dalma y Gianinna Maradona

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona no dudaron ni un minuto cuando el gobierno les ofreció la Casa Rosada para despedir a Diego Maradona, que murió este miércoles al mediodía en su casa de Tigre. Las “nenas”, como le decía él, y la exesposa llegaron al lugar a la medianoche para ultimar los detalles de este último adiós al ídolo, que sufrió una insuficiencia cardíaca aguda.

Las dos primeras hijas de Diego, Claudia y Jana -a quien reconoció hace unos años- recibieron el cuerpo y, junto a amigos y familiares cercanos, permanecen en el lugar desde la 1 de este jueves. A Dalma se la pudo ver con una camiseta de Boca en la mano, a modo de homenaje hacia su padre.

loading…16755

Sus compañeros del mundial de México ’86 fueron de los primeros en llegar. Entre los jugadores de aquella histórica Selección estuvieron Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Oscar Garré y Carlos “Chino” Tapia. También participó de la despedida el mítico masajista del conjunto nacional, Víctor Galíndez.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *