Noticias

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: Se juega el primer cruce por octavos entre Regatas y San Martín

Regatas Corrientes (7º) y San Martín (10º) será el cruce de octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a partir del próximo miércoles en el parque Mitre.  

Regatas Corrientes perdió en Mercedes ante Comunicaciones por 99 a 78, por lo que no vario su posición antes de iniciada la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El equipo de Lucas Victoriano terminó séptimo, por lo que su rival será el décimo de la tabla valorativa, que finalmente es San Martín (comenzó octavo antes de iniciarse la fecha), tras perder en Formosa ante La Unión por 97 a 80.

De esta manera la serie al mejor de cinco partidos, con  ventaja deportiva para el “Fantasma”, comenzará este miércoles en el estadio “José Jorge Contte”, y continuará el viernes en el mismo escenario.

El lunes 20 de mayo la serie se trasladará al “Fortín Rojinegro”, y en caso de ser necesario el cuarto punto se jugará en el mismo escenario el miércoles 22. Y en caso de un quinto y definitivo juego, el mismo se jugará el viernes 24 en el estadio de los “Sueños”.

Así como en la temporada 2016/17, con el “remero” finalista, Regatas Corrientes y San Martín volverán a verse las caras en un cruce de playoffs de la Liga Nacional, con la adrenalina, expectativa y pasión que despierta el clásico de la Ciudad.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *