Noticias

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET: Regatas recibe a Instituto en el cuarto juego de los cuartos de final

Regatas Corrientes recibirá este lunes a Instituto, en el cuarto punto de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB); con la serie 2 a 1 para los cordobeses. El encuentro arrancará a las 21.30 en el «José Jorge Contte».

Encontrando aire después de achicar la serie, Regatas Corrientes (7° en la fase regular) recibirá este lunes a Instituto (2°), en el cuarto punto de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Fabricio Vito, Oscar Britez, y Danilo Molina; y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnica.

Prácticamente dos años hubo que esperar para que Regatas le gane a Instituto.  Pero el día llegó y fue el pasado sábado 1 de junio por 94 a 88, en un partidazo, con alternativas cambiantes y sin un ganador claro hasta los segundos finales del match.

«Estamos en condiciones de competir», dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano; ahora a la espera de confirmar lo hecho este lunes para equilibrar la serie e intentar dar el zarpazo el miércoles pero en Córdoba.

Claro la empresa no será para nada fácil, ya que Instituto tiene mucho poder de gol en el perímetro y lo demostró en toda la serie. «Es difícil sostener una diferencia ante un equipo que juega al tiro de tres puntos, ya que en dos o tres ataques te recortan el margen».

«Sabemos eso, nos pasó en Córdoba después de un gran primer tiempo también. Pero acá seguimos creyendo en nuestro juego, y por suerte lo pudimos ganar», dijo el entrenador «Fantasma».

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *