Deportes

Liga hasta 17, Huracán recibe a Central

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 07, 2021

Mientras que el arranque del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol paso para el 17 de Abril, el equipo Senior del azulgrana se prepara para recibir al canalla rosarino este sábado a las 17. Mismo horario para el debut de Boca Unidos en Salta ante Central Norte por el Federal A.Cuando ya era vox poppuli de que el torneo local se iba a retrasar una semana su arranque, anoche quedo oficializado en la reunión de cada martes del Consejo Directivo.

La misma se da por un par de cuestiones, pero la principal pasa por los pases de los jugadores, ya que a partir de esta temporada las inscripciones deben hacerse vía sistema Comet, pero este aquí que algunos dirigentes aún no son muy dichos en la materia. Otro de los motivos es la prevención ante el crecimiento de la pandemia del Coronavirus.

Huracán recibe a Rosario Central

Por otro lado, este fin de semana estará dando inicio el Torneo Nacional Seniors, y el único representante correntino será Huracán Corrientes que en su estadio desde las 17 hs estara recibiendo a Rosario Central, que llegará a nuestra ciudad con varias figuras nacional e internacional, entre ellos Roberto Abbondancieri y César «Chelito» Delgado.

Este será la primera fecha del grupo B donde además las integran entre otros Boca Juniors y Chaco For Ever.

Boca Unidos visita a Central Norte

El elenco aurirrojo el próximo domingo estará dando inicio si sueño Federal en Salta donde desde las 17 visitará al azabache en el Padre Martearena.

Será el debut de los dirigidos por Alfredo Grelak en el Torneo Federal A  que está temporada volverá a ser un certamen largó.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *