Noticias

LAVALLE Y J.R. VIDAL: Vecino atropelló a motochorros para evitar el robo de un celular

LAVALLE Y J.R. VIDAL

El cronista de Sudamericana se refirió al hecho protagonizado por dos motochorros asaltaron a una mujer. La situación fue advertida por el conductor de un auto, quien embistió a los maleantes. Estos abandonaron una moto y huyeron corriendo.

Dos mo­to­cho­rros fue­ron atro­pe­lla­dos por el con­duc­tor de un au­to­mó­vil, quien de esa ma­ne­ra im­pi­dió el ro­bo de un te­lé­fo­no ce­lu­lar de al­ta ga­ma y fa­ci­li­tó que la Po­li­cía se­cues­tre el ve­hí­cu­lo de los la­dro­nes, ya iden­ti­fi­ca­dos.

El epi­so­dio se pro­du­jo en la es­qui­na de La­va­lle y J. R. Vi­dal, ba­rrio San Mar­tín de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, en el que una mu­jer su­frió el asal­to de los ma­le­an­tes cuan­do es­ta­ba en la vía pú­bli­ca.


Fuen­tes ofi­cia­les in­di­ca­ron a épo­ca que, la víc­ti­ma es­ta­ba de­lan­te de un do­mi­ci­lio en el mo­men­to que uno de los la­dro­nes la sor­pren­dió de es­pal­da y le arre­ba­tó un “I­pho­ne 6-­S”.

Tal ilí­ci­to fue ob­ser­va­do a po­ca dis­tan­cia por par­te de un hom­bre, quien es­ta­ba en su au­to­mó­vil y de­ci­dió in­ter­ce­der. Cuan­do los arre­ba­ta­do­res em­pren­dí­an la fu­ga de­ci­dió ha­cer una ma­nio­bra sor­pre­si­va y cho­car­los.


Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, los au­to­res del ro­bo ca­ye­ron de for­ma vio­len­ta so­bre la cin­ta as­fál­ti­ca. A pe­sar de los gol­pes, pu­die­ron le­van­tar­se y de­ci­die­ron huir a pie, an­tes de ser de­mo­ra­dos por ve­ci­nos que co­men­za­ban a acer­car­se al lu­gar.


En la es­qui­na, que­dó ti­ra­da la mo­to­ci­cle­ta de ta­les su­je­tos, una Hon­da Biz 110, el ce­lu­lar arre­ba­ta­do y otros ele­men­tos “per­so­na­les” de los de­lin­cuen­tes.


Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Se­gun­da se in­cau­ta­ron de to­dos los ob­je­tos que les per­mi­tió sa­ber los pre­sun­tos nom­bres y ape­lli­dos de am­bos fu­gi­ti­vos.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *