Más Noticias

Ladrón sorprendido en un baldío junto a una moto desarmada

Un joven de 19 años resultó detenido por la Policía. Sería autor de la sustracción del vehículo de una mujer y también responsable del robo de un accesorio de audio.


La Po­li­cía de­tu­vo a la ma­dru­ga­da, en el in­te­rior de un te­rre­no bal­dío de la ca­pi­tal pro­vin­cial, a un jo­ven que se­ría res­pon­sa­ble de los ro­bos de una mo­to­ci­cle­ta y de un ac­ce­so­rio de au­dio.

EPC051019-013F09


Los de­li­tos fue­ron co­me­ti­dos en el in­te­rior de una vi­vien­da y de una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da en la vía pú­bli­ca, con po­co tiem­po de di­fe­ren­cia, pre­ci­sa­ron fuen­tes ofi­cia­les.
Una pa­tru­lla de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­pri­me­ra es­ta­ba de re­co­rri­da cuan­do su­po de mo­vi­mien­tos ex­tra­ños de una per­so­na en un sec­tor os­cu­ro del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Olla”.
Al apro­xi­mar­se a un am­plio te­rre­no bal­dí­o, no­ta­ron la fi­gu­ra de una per­so­na que ca­mi­na­ba en pro­cu­ra de evi­tar a las au­to­ri­da­des. Se tra­ta­ba de un jo­ven de 19 años, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Gu­tié­rrez.
El pro­ce­di­mien­to se re­gis­tró al­re­de­dor de las 2, cuan­do los efec­ti­vos “no­ta­ron un ac­cio­nar ex­tra­ño y, al in­gre­sar al lu­gar, lo­gra­ron sor­pren­der a un su­je­to en ple­na ta­rea de de­sar­me de una mo­to­ci­cle­ta de la cual no su­po jus­ti­fi­car su ori­gen”, pre­ci­só la fuer­za de se­gu­ri­dad a tra­vés de su área de pren­sa.
“A­de­más, ob­ser­va­ron en el lu­gar el fren­te com­ple­to de un equi­po de so­ni­do (es­té­re­o) de una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger”, que ha­bría si­do sus­tra­í­do po­co an­tes.
Es por ello que, tras las ave­ri­gua­cio­nes per­ti­nen­tes, se pu­do co­no­cer que las par­tes des­gua­za­das co­rres­pon­dí­an a una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla 110, pro­pie­dad de una mu­jer.
El ro­da­do es­ta­ba guar­da­do en el in­te­rior de una vi­vien­da a la que en­tró un de­lin­cuen­te, quien se­gun­dos des­pués es­ca­pó sin que lo des­cu­brie­ran.

Asiento de bebé

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de la ciu­dad de Go­ya de­mo­ra­ron a dos hom­bres y es­cla­re­cie­ron el ro­bo de un asien­to de be­bé, he­rra­mien­tas, un ga­to hi­dráu­li­co y un es­té­re­o.
El de­li­to ocu­rrió a la ma­dru­ga­da, cuan­do los la­dro­nes vio­len­ta­ron la puer­ta de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do y sus­tra­je­ron to­dos los ob­je­tos men­cio­na­dos.
Una pa­tru­lla que es­ta­ba re­a­li­zan­do re­co­rri­das de pre­ven­ción sor­pren­dió a ta­les su­je­tos a unas po­cas cua­dras, de­lan­te de una vi­vien­da a la que pre­sun­ta­men­te que­rí­an en­trar pa­ra co­me­ter un nue­vo de­li­to. Am­bos su­je­tos que­da­ron im­pu­ta­dos del de­li­to de ro­bo, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *