Más Noticias

Ladrón sorprendido en un baldío junto a una moto desarmada

Un joven de 19 años resultó detenido por la Policía. Sería autor de la sustracción del vehículo de una mujer y también responsable del robo de un accesorio de audio.


La Po­li­cía de­tu­vo a la ma­dru­ga­da, en el in­te­rior de un te­rre­no bal­dío de la ca­pi­tal pro­vin­cial, a un jo­ven que se­ría res­pon­sa­ble de los ro­bos de una mo­to­ci­cle­ta y de un ac­ce­so­rio de au­dio.

EPC051019-013F09


Los de­li­tos fue­ron co­me­ti­dos en el in­te­rior de una vi­vien­da y de una ca­mio­ne­ta es­ta­cio­na­da en la vía pú­bli­ca, con po­co tiem­po de di­fe­ren­cia, pre­ci­sa­ron fuen­tes ofi­cia­les.
Una pa­tru­lla de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­pri­me­ra es­ta­ba de re­co­rri­da cuan­do su­po de mo­vi­mien­tos ex­tra­ños de una per­so­na en un sec­tor os­cu­ro del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes, en la zo­na co­no­ci­da co­mo “La Olla”.
Al apro­xi­mar­se a un am­plio te­rre­no bal­dí­o, no­ta­ron la fi­gu­ra de una per­so­na que ca­mi­na­ba en pro­cu­ra de evi­tar a las au­to­ri­da­des. Se tra­ta­ba de un jo­ven de 19 años, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Gu­tié­rrez.
El pro­ce­di­mien­to se re­gis­tró al­re­de­dor de las 2, cuan­do los efec­ti­vos “no­ta­ron un ac­cio­nar ex­tra­ño y, al in­gre­sar al lu­gar, lo­gra­ron sor­pren­der a un su­je­to en ple­na ta­rea de de­sar­me de una mo­to­ci­cle­ta de la cual no su­po jus­ti­fi­car su ori­gen”, pre­ci­só la fuer­za de se­gu­ri­dad a tra­vés de su área de pren­sa.
“A­de­más, ob­ser­va­ron en el lu­gar el fren­te com­ple­to de un equi­po de so­ni­do (es­té­re­o) de una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger”, que ha­bría si­do sus­tra­í­do po­co an­tes.
Es por ello que, tras las ave­ri­gua­cio­nes per­ti­nen­tes, se pu­do co­no­cer que las par­tes des­gua­za­das co­rres­pon­dí­an a una mo­to­ci­cle­ta Za­ne­lla 110, pro­pie­dad de una mu­jer.
El ro­da­do es­ta­ba guar­da­do en el in­te­rior de una vi­vien­da a la que en­tró un de­lin­cuen­te, quien se­gun­dos des­pués es­ca­pó sin que lo des­cu­brie­ran.

Asiento de bebé

Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de la ciu­dad de Go­ya de­mo­ra­ron a dos hom­bres y es­cla­re­cie­ron el ro­bo de un asien­to de be­bé, he­rra­mien­tas, un ga­to hi­dráu­li­co y un es­té­re­o.
El de­li­to ocu­rrió a la ma­dru­ga­da, cuan­do los la­dro­nes vio­len­ta­ron la puer­ta de un au­to­mó­vil es­ta­cio­na­do y sus­tra­je­ron to­dos los ob­je­tos men­cio­na­dos.
Una pa­tru­lla que es­ta­ba re­a­li­zan­do re­co­rri­das de pre­ven­ción sor­pren­dió a ta­les su­je­tos a unas po­cas cua­dras, de­lan­te de una vi­vien­da a la que pre­sun­ta­men­te que­rí­an en­trar pa­ra co­me­ter un nue­vo de­li­to. Am­bos su­je­tos que­da­ron im­pu­ta­dos del de­li­to de ro­bo, a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *