Más Noticias

Ladrón captado por una cámara al robar moto de un inquilinato

El delincuente entró al predio a la madrugada, mientras un cómplice esperaba junto a un portón. No fue el único caso del fin de semana. También robaron el rodado de una mujer frente a una casa, y el de un hombre delante de un comercio. La Policía impidió otro hecho.


BASADA EN LAS IMÁGENES DE LA FILMACIÓN, LA POLICÍA IDENTIFICÓ A UN SOSPECHOSO.

BASADA EN LAS IMÁGENES DE LA FILMACIÓN, LA POLICÍA IDENTIFICÓ A UN SOSPECHOSO.

Un de­lin­cuen­te fue cap­ta­do por una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad cuan­do in­gre­só a ro­bar una mo­to­ci­cle­ta en un in­qui­li­na­to de la ca­pi­tal pro­vin­cial, a la ma­dru­ga­da, y en com­pa­ñía de un cóm­pli­ce.
Si bien las imá­ge­nes no son de­ma­sia­do ní­ti­das, per­mi­tie­ron orien­tar a la Po­li­cía ha­cia “un sos­pe­cho­so”, a quien ayer tra­ta­ban de lo­ca­li­zar a la vez que in­ten­ta­ban re­cu­pe­rar el ve­hí­cu­lo.
El ilí­ci­to se pro­du­jo en un pre­dio de vi­vien­das co­lec­ti­vas de ca­lle Si­ra­cu­sa al 5700, en el ba­rrio 17 de Agos­to, se­gún da­tos a los que ac­ce­dió épo­ca.
El pro­pie­ta­rio del ve­hí­cu­lo de­nun­ció en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­moc­ta­va que, a tra­vés de una fil­ma­ción, su­po que el ilí­ci­to se pro­du­jo po­co des­pués de las 3:30. Mien­tras él y el res­to de las per­so­nas que ha­bi­tan dis­tin­tas de­pen­den­cias del lu­gar es­ta­ban des­can­san­do, el mal­vi­vien­te abrió un por­tón y ca­mi­nó por el pa­tio in­ter­no has­ta lle­gar a un sec­tor en el que es­ta­ban tres mo­to­ci­cle­tas es­ta­cio­na­das.
Al pa­re­cer, co­men­zó a re­vi­sar­las has­ta ele­gir una Gue­rre­ro Trip 110 ne­gra, iden­ti­fi­ca­da con la pa­ten­te 851-­QWH.
Tras al­gu­nas ma­nio­bras, y con in­ten­ción de no des­per­tar a na­die, rui­do, lo­gró sa­car­la si­gi­lo­sa­men­te has­ta la ca­lle, don­de lo es­pe­ra­ba un se­gun­do mal­he­chor. Es­te su­je­to ofi­cia­ba de “cam­pa­na”.
El de­li­to re­cién que­dó al des­cu­bier­to unas ho­ras más tar­de y fue en­ton­ces que el ma­te­rial fíl­mi­co tras­cen­dió en las re­des so­cia­les.
Ba­sa­dos en cier­tos in­di­cios, los efec­ti­vos po­li­cia­les iden­ti­fi­ca­ron a un po­ten­cial sos­pe­cho­so. Se tra­ta­ría de un jo­ven con an­te­ce­den­tes de ro­bos y hur­tos ba­jo es­ta mo­da­li­dad.
Por otra par­te, en la plan­ta ba­ja de un mo­no­block de un com­ple­jo ha­bi­ta­cio­nal del ba­rrio Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, sus­tra­je­ron ayer una mo­to­ci­cle­ta Ke­ller 110, pa­ten­te A100LZV, pro­pie­dad de una mu­jer.
Pa­sa­da la me­dia­no­che, la dam­ni­fi­ca­da des­cu­brió la fal­tan­te de su ve­hí­cu­lo e hi­zo la de­nun­cia.

LA MOTOCICLETA QUE RECUPERARON EFECTIVOS DEL GRIM 2 EN UNA PERSECUCIÓN.

LA MOTOCICLETA QUE RECUPERARON EFECTIVOS DEL GRIM 2 EN UNA PERSECUCIÓN.

Fren­te a ne­go­cio
Fren­te a un lo­cal co­mer­cial del ba­rrio San­ta Ro­sa, pró­xi­mo a la in­ter­sec­ción de ave­ni­da Mai­pú y La­va­lle, ocu­rrió el ro­bo de una mo­to Ke­ller 110, pa­ten­te A095TCT, per­te­ne­cien­te a un hom­bre.
El ilí­ci­to fue de­nun­cia­do el sá­ba­do a la no­che y da­do a co­no­cer me­dian­te las re­des so­cia­les con la in­ten­ción de re­cu­pe­rar­la.

Re­cu­pe­ro I
El sá­ba­do a la ma­dru­ga­da, efec­ti­vos del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 2 per­si­guie­ron has­ta dar al­can­ce al ocu­pan­te de una Hon­da Wa­ve sin pa­ten­te. En la es­qui­na de ave­ni­da Pe­rón y Ar­ta­za, del ba­rrio 17 de Agos­to, pu­die­ron de­mo­rar a un ado­les­cen­te de 16 años.
La mo­to ha­bía si­do sus­tra­í­da el 16 de fe­bre­ro de una ca­sa del ba­rrio Ciu­da­des Co­rren­ti­nas.

Re­cu­pe­ro II
Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría De­ci­mo­ter­ce­ra cir­cu­la­ban en in­me­dia­cio­nes al Jar­dín Bo­tá­ni­co, so­bre ave­ni­da Ar­tu­ro Fron­di­zi, cuan­do el sá­ba­do a la no­che vie­ron a dos su­je­tos arras­tran­do una mo­to­ci­cle­ta en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa.
Vién­do­se en pe­li­gro, arro­ja­ron el ve­hí­cu­lo al sue­lo, con can­da­do y ca­de­na co­lo­ca­dos, y co­rrie­ron ha­cia pa­si­llos del ba­rrio co­no­ci­do co­mo “La Olla”.

***

Preguntó la hora y arrebató un celular

Un jo­ven la­drón fi­na­li­zó de­te­ni­do ayer tras arre­ba­tar el te­lé­fo­no de una mu­jer que es­ta­ba en una pa­ra­da de co­lec­ti­vos, en una ave­ni­da de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
La opor­tu­na in­ter­ven­ción de un ve­ci­no, quien man­tu­vo re­du­ci­do al de­lin­cuen­te, fa­ci­li­tó la ac­tua­ción de efec­ti­vos del De­par­ta­men­to de Uni­da­des Ope­ra­ti­vas y Dis­tri­tos Po­li­cia­les (Co­man­do).
El su­ce­so tu­vo lu­gar en la es­qui­na de ave­ni­da Ar­me­nia y ca­lle 24 de Agos­to del ba­rrio Hi­pó­dro­mo.
La dam­ni­fi­ca­da es­ta­ba so­la cuan­do, a las 7:45, un mu­cha­cho que cir­cu­la­ba en bi­ci­cle­ta fre­nó jun­to a ella y le pre­gun­tó la ho­ra. Sin dar­se cuen­ta de la ver­da­de­ra in­ten­ción del des­co­no­ci­do, la mu­jer ex­tra­jo su ce­lu­lar y en ese mo­men­to su­frió el ro­bo.
Pa­ra for­tu­na de la víc­ti­ma, del otro la­do de la ave­ni­da se en­con­tra­ba un hom­bre que no­tó de in­me­dia­to lo ocu­rri­do, co­rrió al de­lin­cuen­te y lo re­tu­vo.
El de­te­ni­do tie­ne 18 años y fue iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Se­na.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *