Deportes Más Noticias

La octava fecha se disputa hoy

Esta noche, habrá acción con tres juegos por la etapa que inicia los desquites. Como local, Barraca defiende la cima ante AMAD.


EL EQUIPO DE PASO DE LOS LIBRES VUELVE AL RUEDO EN CASA, TRAS TENER FECHA LIBRE.

EL EQUIPO DE PASO DE LOS LIBRES VUELVE AL RUEDO EN CASA, TRAS TENER FECHA LIBRE.

Esta noche, se jugará íntegramente la octava fecha del torneo Provincial de la categoría mayores, será la primera jornada con los desquites del certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC).
Se destaca el juego en el que el líder Barraca de Paso de los Libres, (5-1) , que tuvo jornada libre el pasado fin de semana, medirá fuerzas ante AMAD de Goya (4-2). Los dirigidos por Quintana buscan seguir arriba y tendrán un exigente rival que viene en levantada y es uno de sus escoltas. En el inicio del certamen, los libreños sonrieron en su visita al “Gigante de Nordeste” (81-74) y buscará repetir la historia.
El otro escolta, Sociedad Sportiva (4-2) , se trasladará a la capital provincial, donde visitará al Deportivo Juventus (2-4), de irregular campaña, que se empieza a jugar su futuro y apuesta fuerte sus fichas a su condición de local. La grilla de juegos se completará con el enfrentamiento que protagonizarán Football (con récord negativo de cinco caídas y un éxito), y El Porvenir (2-4) en duelo de equipos de la ciudad de Esquina.

8º fecha
Hoy, sábado 12
Estadio Jorge Desagastizabal
20- Juventus vs Sportiva.
Estadio Barraca
21- Barraca vs AMAD.
Estadio Football
21:30- Football vs. El Porvenir.

Atlético tuvo su “Media Day”

Como cada temporada, y cumpliendo con un requisito fundamental dentro del Torneo Federal de Básquetbol, el plantel profesional de Atlético Saladas vivió una jornada distendida, previa al entrenamiento, para concretar la sesión fotográfica que identificará al club en esta edición.
La actividad tuvo lugar en el mítico estadio “Juan Gabriel Noya”, donde contaron con la presencia de varios dirigentes de la institución, socios y simpatizantes del club, el equipo mayor, más los chicos de las divisiones formativas.
La ocasión, también fue propicia para sumarse a la propuesta de los clubes colegas de la división NEA como San Martín de Curuzú Cuatiá y Sarmiento de Formosa, en la campaña “Una hora más en el club, una hora menos en la calle”, la cual consiste en tomar una foto general con todos los jugadores de la institución, desde la escuelita de minibásquet, hasta la primera división y la profesional.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *