
Desde hace meses, el reconocido influencer Santi Maratea, se dedica a recaudar fondos para causas solidarias. En esta oportunidad decidió apoyar a Emmita, una bebé chaqueña, con atrofia muscular espinal (AME), que necesita un medicamento muy costoso antes de cumplir dos años de vida. El precio del mismo es de 2millones de dólares.
Maratea cuenta con 773 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde impulsa las campañas de donación de dinero para apoyar a diferentes causas, como lo hizo a principio de este mes, cuando recaudó $8 millones en un día y salvó del desalojo a una ONG que asiste a víctimas de trata.
Desde ese medio, comunicó a sus seguidores que decidió permanecer un tiempo más en Miami, Estados Unidos, ya que desde allí, cuenta con mayor llegada para conseguir los 2 millones de dólares que cuesta el medicamento para la pequeña Emmita.
Si bien aún no dio detalles de cómo será la campaña para recaudar fondos, trascendió que la misma arrancó este jueves.
Por su parte, desde la cuenta oficial de redes sociales “Todos por Emmita”, se mostraron “eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón”.
#### Radio Sudamericana####