Noticias

LA MUJER ARROJADA BAJO UN CAMIÓN: Hay un segundo detenido por el ataque a una mujer por Av. Maipú

Detuvieron  esta siesta a un segundo hombre que estaría vinculado al ataque a Susana Duette, la mujer que terminó bajo las ruedas de un camión y por lo cual le fue amputada una pierna. Se trata de un joven de 19, que fue aprehendido durante un allanamiento realizado cerca de las 15, en una vivienda del interior del barrio San Marcos.

 

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, en el marco de la labor investigativa efectuada en relación a un hecho delictivo registrado días atrás, donde resultara con graves lesiones en una de sus piernas una mujer identificada como Susana Duette, finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de una segunda persona que tendría vinculación con el hecho.


El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 15 horas, durante el allanamiento efectuado por una orden judicial en un domicilio del Barrio San Marcos, lugar procedieron a la aprehensión de un joven identificado con el apellido García, de 19 años de edad.


El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia –Juzgado y fiscalía en turno-, y trasladado posteriormente a la citada dependencia donde se continúan con las distintas diligencias del caso.

Cabe señalar, que el caso había sucedido el pasado 19 de Noviembre del corriente en jurisdicción de la Comisaría Décimo Novena.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *