Noticias de Paraguay

La mayor se instaló en Riad para su último amistoso

La Selección Paraguaya Absoluta se instaló en Riad, Arabia Saudita, sede del último amistoso de la temporada 2019 (el martes 19, 13.30 ante el equipo local, en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd).

Hoy y mañana el plantel se movilizará en el estadio Al Hilal, mientras que el lunes 18 las labores serán en la sede del juego amistoso.

Como es costumbre el equipo nacional presentará variantes, buscando observar a todos los valores que fueron citados para esta gira.

MIRANDO A FUTURO. Tras la victoria sobre Bulgaria (1-0, gol de Miguel Almirón), el grupo se encuentra con mayor confianza, y encontrando el estilo que busca imponer Eduardo Berizzo (presión alta con control y circulación), antes del inicio de las Eliminatorias, para Catar 2022.

Esta será la última prueba de la temporada 2019. El entrenador Eduardo Berizzo asumió en la Albirroja en el mes de abril y registra 13 juegos dirigidos. Ganó 3, empató 5 y perdió 5, siendo su productividad del 35%.

El proceso además abarcó una Copa América (Brasil 2019), en donde Paraguay alcanzó los cuartos de final, siendo eliminado por el local en penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *