Deportes

La Asociación Goyana de Básquetbol consideró la renuncia de su presidente

Posted by EyM Sports on jueves, noviembre 19, 2020

En la noche del lunes 16 de noviembre se realizó  la reunión del consejo directivo de  la Asociación Goyana de  Básquetbol con las presencias de los delegados de los Clubes:

Estuvieron presentes por AMAD, Daniel Acuña; de Juventud Unida, Carlos López; San Martín, Hernán Laprovitta (a cargo de la Presidencia); Unión, Sebastián Arriola y Gerardo Urquijo y de AGDA, Manuel Colomer.

En la misma se trataron los temas previstos:

1.- Renuncia a la Presidencia del Doctor Nelson Fernández.

2.- Propuesta de imposición del nombre «Juan José Lezcano» y colocación de placa en la Sala de Reuniones.

3.- Citatorio a reunión de Delegados de Clubes para determinar la fecha a convocatoria para la Asamblea de elección de nuevas autoridades de la A.G.D.B. 

Sobre el primer tema, se recibió la nota y luego de tomar conocimiento de su contenido, se decidió aceptar la renuncia del doctor Nelson Fernández a la Presidencia de la entidad basquetbolìstica.

Con respecto a placa de imposición del nombre «Juan José Lezcano» al Salón de Reuniones de la A.G.D.B., la misma se descubrió este miércoles 18 de noviembre, en la sede de la institución con la sola presencia de algún delegado y los familiares directos de Juanjo, respetando los protocolos oficiales en vigencia  en el marco de los cuidados sanitarios por la COVID-19.

Por último, se definió la fecha para la Asamblea de elección de las nuevas autoridades del básquet goyano, para el día 15 de diciembre del presente año.

Por otra parte, se fijó como próxima fecha de reunión, el lunes 23 de noviembre, atendiendo a lo que decida el Comité de Crisis de la ciudad de Goya.

PRENSA AGDB

Imagen de archivo

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.