Noticias Itateñas

La alegría por la recuperación de Gonzalo

A través de la redes sociales se multiplican los mensajes de aliento y alegría por la recuperación del joven itateño Gonzalo Barrios quien hoy recibió el alta ambulatoria.

Estuvo más de 7 meses internado en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires y luego de recibir el trasplante bi-pulmonar hoy, en el día de la Natividad de la Virgen María y día mundial de la fibrosis quística, recibió el alta ambulatoria.
El mismo Gonzalo lo informó a través de las redes: «Y todavía recuerdo años atrás que me dijeron que esto algún día iba a llegar, hoy después de 7 meses de espera y 42 días internado luchando para poder salir adelante puedo sentir esa brisa de estar afuera de un hospital y a pesar del barbijo respirar solo sin ningún tipo de ayuda, hoy justamente #8S día de la natividad de la Virgen María y día mundial de la fibrosis quística pude tener mi alta ambulatoria. Gracias a mi ángel donante, Gracias a todos, a la gente que se unió en oración por mi, gracias a los médicos, cirujanos, enfermeros y a todo el personal del hospital italiano. Eternamente agradecido y vamos por más que está lucha recién esta empezando. Por más fea que sea la tormenta siempre pero siempre sale el sol!»
Las publicaciones realizadas con noticias de Gonzalo fueron las que más reacciones provocó en los usuarios de las redes sociales, haciendo llegar sus oraciones y cercanía con el joven itateño.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *