Deportes Más Noticias

Krujoski entrenó en Viedma

El automovilismo nacional volvió al ruedo en el autódromo de Viedma, Río Negro.


EL CORRENTINO TRATARÁ DE TENER UNA BUENA LABOR EN EL TRAZADO SUREÑO.

EL CORRENTINO TRATARÁ DE TENER UNA BUENA LABOR EN EL TRAZADO SUREÑO.

Además de la Turismo Carretera, también vio acción el TC Pista.
En esta categoría compite Humberto Krujoski, quien participó de los primeros entrenamientos y clasificación.
El piloto correntino, integrante del “Castellano Power Team” se ubicó en el puesto 15 en la primera práctica (1:34.792) y 21 (sobre 32 competidores) en el segundo entrenamiento, marcando un tiempo de 1:33.243.
A bordo de su Dogde 9, Krujoski tuvo una mejor producción en la primera clasificación y alcanzó el puesto 10.
El ganador de la prueba fue Germán Todino, experimentado piloto de Torino (cumplió una marca de 1:30.839).
Mañana, la categoría del TC Pista comenzará a las 9 con la tercera manga de entrenamiento; después, a las 11:10, la clasificación; y a las 16:10 y 16:40 se disputarán las dos series clasificatorias (a cinco giros cada una).
La final se disputará el domingo, a las 12, y Krujoski tratará de comenzar con el pie izquierdo en su primera gran carrera de 2020. El correntino tuvo buenas actuaciones durante el año pasado, festejando en la carrera de San Nicolás en el marco de la tercera fecha de la Copa de Plata
Werner, el mejor
del TC en Río Negro
El entrerriano Mariano Werner, con Ford Falcon, marcó hoy el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera en el marco de la fecha inicial de la temporada, que se disputará mañana en el autódromo de Viedma, Río Negro.
El oriundo de Paraná estableció un tiempo de 1 minutos 29 segundos y 591/1000 para recorrer los 4.118 del trazado sureño, y de esa manera se quedó con la pole provisoria.
Fueron sus escoltas Facundo Ardusso (Torino) y Esteban Gini, quien sorprendió con el Torino con que reemplazó al Chevrolet del año pasado.

Los Jaguares juegan en Vélez

Los Jaguares jugarán hoy frente a los Reds, de Australia, en su tercera presentación en el torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur, luego de la derrota sufrida la semana anterior frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda.
El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarfield desde las 20 y será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi.
En el debut en el torneo Súper Rugby, Los Jaguares vencieron a los Blues de Sudáfrica por 38-8 y la fecha anterior cayeron frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26-23, en encuentros disputados en el estadio del club bonaerense de Liniers.
La novedad en el plantel argentino fue la baja del hooker platense, Agustín Creevy, quien se resintió de una lesión en el bíceps derecho y que será reemplazado por Julián Montoya.
El último enfrentamiento entre Los Jaguares y los Reds fue el año anterior, con triunfo del conjunto argentino que se impuso por 34-23, en un encuentro disputado en el Suncorp Stadium, en la ciudad de Brisbane, Australia.
El próximo domingo, Los Jaguares viajarán rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira que tendrá como rivales de la talla de Stormers, Bulls y Sharks.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.