Radio Todo

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS: Las Kardashian le regalaron un reloj de lujo a cada miembro del staff de su programa

Este año es el fin de una era. Uno de los reality shows más importantes de la historia, Keeping Up With the Kardashians, termina. Por eso, las protagonistas del ciclo les hicieron un regalo muy destacado a los integrantes del staff técnico del programa: cada uno recibió un reloj de lujo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, la semana pasada, cuando se terminó de rodar el último capítulo, Kim, Kourtney, Khloe y Kris sorprendieron a los 30 miembros del equipo con un Rolex para cada uno. Las mediáticas les agradecieron a todos con discursos y les mandaron buenos deseos. Los trabajadores también compartieron historias de sus recuerdos favoritos del show y varios de ellos dijeron que nunca se fueron porque les era muy divertido pasar el tiempo junto a la familia Kardashian.

El medio estadounidense aseguró que hubo lágrimas y emoción, además de los saludos correspondientes. ¿El costo? TMZ hizo el cálculo de que todos los regalos tuvieron un valor de 300 mil dólares, ya que cada reloj sale 10 mil dólares en el mercado de los Estados Unidos.

El comunicado de la despedida

Keeping Up With The Kardashians es uno de los emblemas de los reality shows. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció la familia Kardashian-Jenner en la carta en la que se comunicó el fin del programa.

El texto llevó las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick. Cada integrante de esa familia trascendió de manera popular, desde la televisión a otros ámbitos del espectáculo, a partir de sus vivencias que quedaron registradas ante las cámaras. “Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos observaron durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, aseguraron.

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su perfil personal de Instagram y confirmó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del reality se lanzará a principios de 2021. “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, comentó.

Uno de los reality más populares

Estrenado en 2007, Keeping Up With the Kardashians convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser protagonistas de un ciclo que revolucionó la televisión al mostrar en primer plano la intimidad de una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos. El programa tuvo tal éxito que la cadena E! pagó por los últimos tres años algo más de 100 millones de dólares para que salga al aire. Además, en los últimos cinco años, las hermanas Kardashian-Jenner tuvieron un brutal crecimiento en las redes sociales, donde se convirtieron en las influencers más caras del mercado.

A partir de ese programa hubo diferentes spin-off que surgieron, ya que algunas integrantes tuvieron su propio espacio televisivo. Pero también, con la marca Keeping Up With the Kardashians se lanzaron colecciones de moda, videojuegos, apps, maquillaje y otros productos que incrementaron la fortuna de las mediáticas.

La impulsora del formato fue Kris Jenner, conocida en el mundo del espectáculo por haber sido pareja de Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, cuando era conocida como el atleta Bruce antes de hacer público su cambio de género. El show hizo más famosa a Jenner, pero se centró en el espacio mediático que consiguieron sus hijas y su hijo en la televisión, las revistas y las redes sociales. Keeping Up With the Kardashians no fue un reality más y su final es un cierre de época.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *