Opinion

Julio Bárbaro en San Miguel y una variopinta convocatoria

Ayer por la tarde muchas personas de distintos sectores educativos, culturales, políticos y sociales se hicieron presente en la sala virtual de zoom. Andrés Salvaggio junto a su espacio “Fuerza Peronista” logró convocar a distintas expresiones y dirigentes. Estuvo presente Joaquín de La Torre quien no emitió opinión alguna. Por otra parte el actual intendente Jaime Méndez dio un cálido discurso de elogio a Julio.
Andrés Salvaggio convocó, moderó y disparó las preguntas que Julio Bárbaro fue desmenuzando. Claro que muchos dirigentes no se quedaron con dudas para preguntarle al gurú sobre algunas cuestiones. Las frases que resonaron la sala virtual fueron algunas como: «Sueñen un país, no se enamoren de la codicia» en un “País de la semana que viene” es totalmente necesario. Mi sueño es “poder participar de un grupo de jóvenes enamorados de la política y comprometidos a no permitirse jamás enriquecerse de ella » para eso «hagan ustedes de este caos el espacio para soñar un futuro digno de ser vivido por nuestros hijos «.
Cabe destacar que fuerza peronista en su búsqueda de formar cuadros políticos ya lleva su tercer encuentro. En el anterior estuvo el Licenciado Héctor Flores.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *