Más Noticias

Jueves 31/10/2019

Avisos fúnebres del día


PARTICIPACIONES

 

LUISA SARA GÓMEZ – Q.E.P.D. Falleció el 29 de octubre de 2019 a la edad de 58 años. “Madre, tú que cuidaste con amor cada uno de mis días, pido al Señor que te cobije en sus brazos”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su hijo, su nuera, su hermana, sus amigas, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Marfil. Hoy 31 de octubre a las 8:30 horas se ofrecerá un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

 

FACUNDO NICOLÁS LEIVA “PELONCHO” – Q.E.P.D. Falleció el 27 de octubre de 2019 a la edad de 18 años. “Tal vez la muerte logrará romper mi corazón, pero jamás podrá romper mi amor”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su madre Itatí, sus abuelos: Elsa, Wilda y Benito, tíos y tías, primos y primas, sus hermanitos, amigos, vecinos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Gloriam. Ayer 30 de octubre a las 15:30 horas se ofreció un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar lo acompañamos con cortejo hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

JOSÉ RAMÓN AYALA – Q.E.P.D. Falleció el 29 de octubre de 2019 a la edad de 54 años. “Detrás de la nube que nos oculta el sol, los rayos nos dicen que el sol no ha muerto y así, detrás del dolor de la despedida, la luz de la esperanza nos dice que tú vives”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su madre Pabla Jara, sus hermanas: Susana, Elisa y Myriam, sus sobrinos Gabriel y Fabián, sus sobrinos nietos, cuñados, compañeros de trabajo, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 30 de octubre a las 17:30 horas se ofreció un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar lo acompañamos con cortejo hacia el crematorio de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia 4597, Tel. 0379 – 4451254.

JOSÉ RAMÓN AYALA – Q.E.P.D. Falleció el 29/10/2019. El equipo directivo, personal docente, personal administrativo y de servicios de la Escuela Normal José Manuel Estrada “Regional” participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero de trabajo José. Acompañan en este triste y doloroso momento a sus hermanas Myriam y Susana, sus compañeras de trabajo, a su señora madre, hermana, sobrinos y demás familiares, rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

Dr. JOSÉ JORGE RUFFO – Q.E.P.D. Ana María González participa con sentido pesar su partida ocurrida el 29/10/10. Hasta siempre apreciado Dr. Ruffo.

Dr. JOSÉ JORGE RUFFO – Q.E.P.D. Falleció el 29 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Participa con pesar su secretaria Silvia González y familia. Ruega una oración en su memoria.

LAURENTINO ROBERTO FONTOURA – Q.E.P.D. Falleció el 29/10/2019. La Dirección del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” y el personal de la institución participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la señora Marta Alcaraz, personal del servicio de Nutrición, haciendo llegar por este medio sus condolencias, pidiendo para toda su familia la gracia de la resignación.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *