Más Noticias

Jueves 23/01/2020

Avisos fúnebres de hoy.


PARTICIPACIONES

Dr. JORGE OMAR ROYG BUSTAMANTE – Falleció el 22/01/2020. Con profundo dolor sus hermanos: Graciela Royg Bustamante, Lilian Royg Bustamante, Roberto Royg Bustamante y Raúl Royg Bustamante, cuñados y sobrinos participan el fallecimiento del Dr. Jorge Omar Royg Bustamante. Elevan al cielo una eterna oración por el descanso de su alma. Sala velatoria Nº2 Empresa Salom.

BLANCA AMELIA DELLACHA de ZANINOVICH – Falleció el 19 de enero de 2020. El Ing. Arturo Dieringer y familia participan con hondo dolor el fallecimiento de la madre de los Ing. Guillermo y Horacio Zaninovich, rogando una oración por su eterno descanso. Que el Señor la reciba en su reino y brille para ella la luz que no tiene fin. Que descanse en paz.

Ingeniero Agrónomo MARTÍN ROLDÁN – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. Con profundo dolor participamos tu partida a la casa del Señor, rogando consuelo y resignación por esta pérdida tan inesperada. Tu esposa Mariana y tus hijos Ignacio y Victoria.

Ingeniero Agrónomo MARTÍN ROLDÁN – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. Te dormiste en la paz del Señor. Tus padres Rodolfo y Ana María, tía Berta, tus hermanos: Pampa, Valeria, Daniel, Josefina, Mariano, Raquel y Charli, tu esposa Mariana, tus amados hijos Ignacio y Victoria, tus sobrinos: Julieta, Romina, Isabella, Martina y Franchesca, Francisco y Milena participan tu partida a la casa del Señor y ruegan por el eterno descanso de su alma.

MARTÍN ROLDÁN – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. El interventor del Instituto de Lotería y Casinos de Corrientes, autoridades y personal del mismo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Raquel Roldán, subgerente secretaria general, acompañándola en este doloroso trance y pidiendo para ella y su familia cristiana resignación.

Agr. Nacional JOAQUÍN R. ALARCÓN – Q.E.P.D. Se durmió en la paz del Señor el 16 de enero de 2020. Gladys Lucía Pacella participa con profundo pesar su fallecimiento, elevando una oración en su memoria y resignación a sus seres queridos.

JULIÁN CORNELIO ROMERO – Q.E.P.D. Falleció en Corrientes el 22/01/2020 a los 76 años. Sus hermanos: Ramona Teresa, Miguel Perfecto, Gliceria, Carlos Romero y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos son velados en la sala velatoria De Bonis. Ruegan a Jesús y la Virgen de Itatí lo reciban en sus brazos y brille para él la luz que no tiene fin.

MARÍA LUCRECIA JACOBO – Falleció el 19/01/2020. La Comisión Directiva de la Sociedad Libanesa de Corrientes participa con profundo pesar el fallecimiento de una integrante de la colectividad. Al expresar sus condolencias a sus familiares, ruega al Señor por su descanso en paz.

Dr. CARLOS E. LEDEBUR – Q.E.P.D. Falleció el 20/01/2020. El Dr. Rodolfo Luis Pellegrino participa con pesar el fallecimiento del apreciado amigo Carlitos. Eleva oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

MISA

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *