Más Noticias

Jueves 19/03/2020

Avisos fúnebres de hoy.


—–PARTICIPACIONES—–

MARCIANA MAGDALENA ALEGRE VIUDA DE OLIVAREZ “DOÑA CHANA”-Q.E.P.D.- Falleció el 18/03/2020 a la edad de 92 años. “Gracias, querida Madre, que nos diste alas para emprender este vuelo”. Participan su fallecimiento con profundo dolor hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, cuñadas, sobrinos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Coral. Hoy 19 de Marzo a las 08:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar será trasladada hacia el Cementerio Familiar ubicado en Paraje Desaguadero 3ra. Sección San Cosme Ruta Prov. Nº 5. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. Independencia Nº 4597, Tel.3794-451254.

OSVALDO JAVIER CURI – Q.E.P.D. – La Ministro de Educación Lic. Susana M. Benítez, la Presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Inés Pérez de Varela, los Sres. Vocales y todo el personal del Organismo, participa con profundo pesar el fallecimiento del Supervisor Escolar Osvaldo Javier Curi, acompañando a sus familiares en tan difícil momento y elevando una oración en su nombre.

OSVALDO JAVIER CURI – Q.E.P.D. – Falleció el 18/03/2020. El Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y señora, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

OSVALDO JAVIER CURI – Q.E.P.D. – Falleció el 18/03/2020. Dr. Gustavo Valdes y su esposa Esc. Cristina Garro, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

OSVALDO JAVIER CURI – Q.E.P.D. – Falleció el 18/03/2020. Los Secretarios Privados del Sr. Gobernador: Juan Manuel Villone, Cinthia Chamorro, Pamela Nonino y Valentín Romero participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.

SUPERVISOR ESCOLAR JAVIER CURI – Q.E.P.D. – Falleció el 18/03/2020. El cuerpo de Supervisores del C.G.E. compañeros, participan con profundo dolor y elevan una oración al señor por tu memoria.

RUBÉN DARIO MAIDANA “INDIO” – Q.E.P.D. – Falleció el 18/03/2020 a la edad de 67 años. Donde quieras que estés, que mis palabras reposen en ti como en mi reposa tu hermoso recuerdo” Participan con profundo pesar su fallecimiento su esposa Gabriela, hijos Edgar, Melina y sus familiares, hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Marfil. Ayer 18 de marzo a las 16:30 horas. Posteriormente el cortejo partió hacia el Cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná. Av. Independencia Nº 4597 Tel: 3794 451254.

MISA

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *