Noticias

JUAN ARREGUIN, ABOGADO PENALISTA: «Los vecinos del edificio incendiado pueden realizar acciones legales»

Martes 04 de Junio de 2019

JUAN ARREGUIN, ABOGADO PENALISTA

«Los vecinos del edificio incendiado pueden realizar acciones legales»

A raíz del incendio que se produjo en el edificio de Santa Fe al 480 durante la siesta del lunes pasado, el abogado penalista, Juan Arreguin visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para analizar la responsabilidad que tiene  el propietario al respecto de este hecho y cómo deberían actuar los vecinos. 

foto: Los vecinos del edificio incendiado pueden realizar acciones legales

Esto, teniendo en cuenta que los testigos aseguran que el incendio se pudo evitar si se hubieran realizado las reparaciones pertinentes porque “hace tiempo venimos sufriendo desperfectos eléctricos de los cuales dimos aviso pero nadie hizo nada”, dijo una vecina.
Al respecto Arreguin dijo que en la actualidad los vecinos pueden recurrir a la justicia por los daños sufridos además el propietario del edificio tiene responsabilidades para con quienes habitan en el lugar y; al no estar este espacio en condiciones le corresponde hasta un año de cárcel. “Además los habitantes del edificio pueden buscar un abogado amigo y realizar las presentaciones judiciales pertinentes”, explicó el abogado.
Lo que queda en claro es que esta situación no debería quedar sin el accionar de la justicia porque claramente hay responsabilidades sobre las que se debe actuar. La pregunta es si los vecinos del lugar, están dispuestos a llevar adelante las acciones pertinentes para que esto no vuelva a pasar.  
(Para ver nota completa ingresar al video)

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *